Es Noticia
El Cupra León no supera la mejor rebaja de verano de la marca: 6.500 euros menos

El Cupra León no supera la mejor rebaja de verano de la marca: 6.500 euros menos

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Cupra León híbrido enchufable tiene una tarifa oficial de 40.900 euros. Sin embargo, la firma descuenta 2.400 euros a modo de bienvenida, mientras que puedes obtener hasta 5.000 euros de descuento por el Plan MOVES III. Así, puedes hacerte con un Cupra León PHEV este mes por 33.500 euros.

Este precio sería para el León que se configura con un bloque híbrido compuesto de un motor térmico de gasolina de 1.4 litros y 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo, y de uno eléctrico que desarrolla 116 CV de potencia y 330 Nm de par máximo. En conjunto consiguen 204 CV y 350 Nm de par. Y está gestionado por un cambio de marchas automático de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

En cuanto al motor eléctrico, este se alimenta de una batería de iones de litio de 12,8 kWh que otorga unos 60 km de autonomía.

La oferta para el Cupra Formentor supera a la del León

Sin embargo, esta promoción no supera a la que podemos encontrar para el Cupra Formentor en su versión híbrida enchufable. Y es que el SUV te costará más barato que el compacto.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

El Cupra Formentor tiene una tarifa oficial de 38.640 euros. Pero tal y como figura en su portal digitalCupra descuenta 1.500 euros a modo de bienvenida, mientras que podrás descontar otros 5.000 euros si te acoges a las ayudas del Plan MOVES III. Es decir, si entregas un coche para achatarrar de 7 años o más, podrás estrenar un Formentor PHEV por 32.140 €.

Así es el Cupra Formentor más barato que el León

¿Y qué versión te llevas por esta cifra? Pues la que se configura con el mismo bloque híbrido del Cupra León, con 204 CV y 350 Nm de par, gestionado por un cambio de marchas automático de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

También logra unos 60 km de autonomía. Y con todo ello acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

Y atención al equipamiento. De serie ya incluye, entre otros detalles:

  • Faros delanteros full LED
  • Luz de bienvenida con logo CUPRA
  • Llantas de aleación de 43 cm (18”)
  • Apertura y arranque sin llave
  • Asientos deportivos
  • Luz interior LED envolvente
  • Cuadro de mandos Digital Cockpit de 26cm (10,25”)
  • Sistema infoentretenimiento Navi System con pantalla táctil a color de 25,4cm (10”)
  • Detalles del interior color Copper

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando