Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Volvo lo vuele a hacer y revienta el precio hasta el extremo: 10.683 euros

Un contenido de:
Leire Lobato

El Volvo V60 Cross Country es un modelo que mezcla las virtudes de los coches familiares y los SUV. Está basado en elV60 convencional, pero cuenta con la carrocería con cierta elevación respecto al suelo. Es uno de los más deseados de su segmento. Compite con otros como los Audi A4 Allroad o el Volkswagen Passat AllTrack.

El V60 Cross Country mide de 4.784 mm de largo1.893 mm de ancho y 1.504 mm de alto, con 2.875 mm de batalla y un maletero de 658 litros de carga. Y destaca por su diseño, su dosis en sistemas de seguridad, su confort interior y su alta calidad en materiales y acabados. Y si lo quieres, debes saber que Volvo te propone una oferta a tener en cuenta en su página web.

Volvo V60 Cross Country
Volvo V60 Cross Country

La oferta de Volvo para el V60 Cross Country

Acceder a la gama tiene una tarifa oficial de 49.883 euros. Sin embargo, Volvo lo anuncia en su portal por un precio de partida de 39.200 €. Esta promoción exige financiar un mínimo de 39.200 € a un plazo de 48 meses con una permanencia mínima de 36. Pero aunque el precio final acabe subiendo, compensa esos 10.683 euros de rebaja.

Así es el V60 Cross Country más económico

A cambio te llevas un V60 Cross Country con un bloque B4, un motor con tecnología micro híbrida que cubica 2.0 litros y desarrolla 197 CV de potencia. Está gestionado por un cambio de marchas automático de 8 relaciones y un sistema de tracción total.

Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y, como todos los Volvo, tiene la velocidad máxima limitada en 180 km/h. Registra un consumo de 5,3 litros cada 100 km.

Volvo V60 Cross Country
Volvo V60 Cross Country

En equipamiento incluye, entre otros detalles, control de crucero, control de crucero adaptativo, sensor aparcamiento trasero, control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, asistente de arranque en pendiente, frenada autónoma de emergencia, frenada autónoma de emergencia ciudad, detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril, ESP para remolque, mantenimiento de carril o múltiples airbags.

2 comentarios

  1. Pedro Angulo

    Osea que el titular de este anuncio es un engaño,estafa o publicidad engañosa.

  2. pedro

    Osea que el titular de este anuncio es un engaño,estafa o publicidad engañosa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando