Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El nuevo SUV premium de Nissan tiene 7 plazas, interior revestido en piel y un motor gasolina de 299 CV 

Un contenido de:
Leire Lobato

Nissan
Nissan

La firma japonesa Nissan acaba de presentar en Estados Unidos la nueva generación del Infiniti QX60. El SUV de la división premium de Nissan de tres filas de asientos y siete plazas llega con una  mecánica basada en la de su antecesor, pero en su interior esconde interesantes novedades tecnológicas que lo confirman una importante evolución en muchos aspectos.

El Infiniti QX60 2022 llega con un aspecto que guarda pocas diferencias con el Infiniti QX60 Monograph concept que la marca nipona presentó a finales de 2020.  En el frontal repite el lenguaje de la firma, mientras que en la zaga destacan los grupos ópticos estrechos y horizontales que acentúan du deportividad y su elegancia, con el nombre de la marca en grande y en el centro.

Nissan presenta el nuevo Infiniti QX60
Nissan presenta el nuevo Infiniti QX60

Lujo a raudales en el nuevo Infiniti QX60 2022

Ya en su interior, destacan los revestimientos de piel en casi todos los rincones, lo que acentúa la sensación de lujo.  Y donde no hay cuero encontramos cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas con un sistema head-up display de 10.8 pulgadas, una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, las salidas del sistema de climatización y el sistema ProPilot de Nissan con Navi Link. Este incluye un sinfín de sistemas de seguridad y ayudas a la conducción.

Infiniti QX60
Infiniti QX60

En el apartado mecánico hereda el bloque de su predecesor. Se trata de un motor gasolina V6 de 3.5 litros que desarrolla 299 CV de potencia. Está gestionado por un cambio de marchas automático de 9 relaciones cortesía de ZF. Este cambio también lo encontraremos en el Pathfinder 2022.

Infiniti QX60
Infiniti QX60

No obstante, si ya te estabas relamiendo, debes saber que no lo verás circulando por nuestras carreteras. No se le espera a este lado del charco. Al menos por el momento y mientras Infiniti no vuelva a operar en Europa.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando