Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Honda desvela la nueva generación del Civic 5 puertas, en Europa sólo híbrido

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

Nuevo Civic 5.
Nuevo Civic 5.

Honda acaba de desvelar las primeras imágenes del nuevo Civic 5 puertas. Sólo se fabricará con motorización híbrida y estará disponible en Europa durante el otoño de 2022.

La undécima generación del popular hatchback de la marca japonesa llegará a Europa el próximo año y sólo se ofrecerá con motorización híbrida, con lo que será el último modelo en incorporar el avanzado conjunto propulsor e:HEV (vehículo eléctrico híbrido) de la marca, y con el que se cumplirá el objetivo anunciado por la compañía de que, en 2022, todos los principales modelos de su gama en Europa incorporarán conjuntos propulsores eléctricos.

El propulsor híbrido e:HEV, ya está presente en modelos recientemente lanzados como el Jazz y el Crosstar; el CR-V; y anunciado ya en el nuevo HR-V que llegará al mercado durante el último trimestre de este mismo año.

Desde su lanzamiento en 1972, el Civic ha comercializado más de 27 millones de unidades en 170 países. El nuevo Civic e:HEV llegará a Europa a partir de otoño de 2022.

Además de la línea estética tipo ‘fastback’ su principal diferencia es el área de carga que alcanza unos 707 litros de capacidad, frente a 424 litros del sedán.

También es mayor el espacio para los pasajeros. Según la marca, el asiento trasero ofrece más espacio para las piernas y la cabeza que en el modelo precedente. Además, el maletero puede expandirse al plegar los asientos traseros en proporción 60/40.

Cuenta con una pantalla táctil flotante de siete o nueve pulgadas -según versión- para operar el sistema multimedia con Android Auto y Apple CarPlay. Entre las opciones también está el tablero digital, sonido Bose de 12 altavoces...

En el campo de la seguridad destaca el paquete de asistencias Honda Sensing, ahora con Traffic Jam Assist (control crucero adaptativo + mantenimiento de carril) de serie en todas las versiones, así como sensor de punto ciego, alerta de colisión frontal, frenado autónomo de emergencia y otras tecnologías.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando