Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Opel quiere ser el rey de los SUV ‘ premium low cost’ con este modelo rebajado 11.200 euros 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasOpel

En Opel saben muy bien que se encuentran en una posición delicada. Y es que se trata de una marca germana generalista que se posiciona un escalón por debajo de Volkswagen y, evidentemente, de Mercedes, Audi y BMW.

Eso sí, los Opel, sobre todo algunos modelos, siempre han tenido un aire de modelos ‘premium’. Lo curioso del caso es que ahora, con el auge de los SUV, los germanos han preparado una oferta que va a convertir uno de sus SUV ‘premium’ en una opción ‘premium low cost’, aunque pueda parecer contradictorio.

Opel Mokka
Opel Mokka

La oferta del Opel Mokka-e

No es otra que la versión eléctrica del Opel Mokka, su SUV de reducidas dimensiones que ha estrenado generación recientemente. Un Mokka que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, puede ser tuyo ahora por tan sólo 24.200 euros.

Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 11.200 euros gracias a las rebajas derivadas del Plan MOVES III. Eso sí, para poder contar con este descuento, deberemos sí o sí financiar la compra con la marca alemana así cómo hacer entrega de un modelo usado.

Opel Mokka
Opel Mokka

Por lo que respecta a su motor, cuenta con una mecánica cien por cien eléctrica que entrega 136 caballos de potencia. Una mecánica unida a una batería de 50 kWH que le permite tener una autonomía de hasta 332 kilómetros.

En cuanto a su equipamiento, el Mokka-e más sencillo llega con el denominado Edition. Un acabado básico pero que llega a su vez muy completo y en el que no echaremos nada de menos.

Así, la versión eléctrica de este Opel Mokka se presenta ahora como una opción muy a tener en cuenta. Sobre todo para los que busquen un SUV compacto, con un diseño atractivo, cien por cien eléctrico, con etiqueta CERO de la DGT y a un precio muy pero que muy competitivo.

2 comentarios

  1. Jose Vázquez

    Precio Nissan Cascais

  2. Bernardo villoslada villar

    Tengo una furgoneta Opel vivaro biturbo del año 2015 9 plazas con 240000k a cambio del opel Garn de 17500€ el resto financiado como me quedaría

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando