Notificaciones

DS 4 Performance Line, estética deportiva desde 34.200 euros

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

DS 4 Performance Line, estética deportiva desde 34.200 euros
DS 4 Performance Line, estética deportiva desde 34.200 euros

El DS 4 Performance Line es la versión dinámica de la nueva berlina DS4. Ofrece deportividad, placer de conducir y unos acabados de lujo, desde 34.200 euros.  

El DS 4 Performance Line tiene un acabado exterior negro que da un aire elegante y rompedor a elementos como las DS Wings del frontal, la moldura entre las luces traseras, la calandra y los marcos de los cristales laterales. Las llantas de aleación de 19 ”Minneapolis le dan  un toque exclusivo y dinámico a esta versión.

En el habitáculo destaca la tapicería de Alcantara en el salpicadero, el panel de las puertas y toda la consola central. Los asientos de alta densidad con tejido Basalto con Alcantara están cosidos con un pespunte específico oro y carmín que retoma los colores de DS Performance. El volante está adornado con una pieza única de carbono forjado en el brazo inferior. Los pedales y reposapiés de aluminio realzan el interior.

DS 4 Performance Line, estética deportiva desde 34.200 euros.
DS 4 Performance Line, estética deportiva desde 34.200 euros.

La iluminación indirecta es personalizable y cuenta con un conjunto de alta fidelidad Focal Electra de 690 vatios y catorce altavoces con ventanillas acústicas laterales, otra primicia en el segmento.

El DS 4 Performance Line cuenta con motores de altas prestaciones, pensados para disfrutar del automóvil sin renunciar a la eficiencia y el respeto al medio ambiente, con un bajo nivel de consumo y emisiones, con versiones de gasolina PureTech de 130 y 180 y una versión BlueHDi Diesel de 130 caballos. Todas ellas asociadas a cajas de cambios automáticas de 8 velocidades. El DS 4 Performance Line E-TENSE representa el tope de gama con una cadena de tracción híbrida enchufable capaz de desarrollar 225 CV.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *