Es Noticia
DS 4 Performance Line, estética deportiva desde 34.200 euros

DS 4 Performance Line, estética deportiva desde 34.200 euros

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
DS 4 Performance Line, estética deportiva desde 34.200 euros
DS 4 Performance Line, estética deportiva desde 34.200 euros

El DS 4 Performance Line es la versión dinámica de la nueva berlina DS4. Ofrece deportividad, placer de conducir y unos acabados de lujo, desde 34.200 euros.  

El DS 4 Performance Line tiene un acabado exterior negro que da un aire elegante y rompedor a elementos como las DS Wings del frontal, la moldura entre las luces traseras, la calandra y los marcos de los cristales laterales. Las llantas de aleación de 19 ”Minneapolis le dan  un toque exclusivo y dinámico a esta versión.

En el habitáculo destaca la tapicería de Alcantara en el salpicadero, el panel de las puertas y toda la consola central. Los asientos de alta densidad con tejido Basalto con Alcantara están cosidos con un pespunte específico oro y carmín que retoma los colores de DS Performance. El volante está adornado con una pieza única de carbono forjado en el brazo inferior. Los pedales y reposapiés de aluminio realzan el interior.

DS 4 Performance Line, estética deportiva desde 34.200 euros.
DS 4 Performance Line, estética deportiva desde 34.200 euros.

La iluminación indirecta es personalizable y cuenta con un conjunto de alta fidelidad Focal Electra de 690 vatios y catorce altavoces con ventanillas acústicas laterales, otra primicia en el segmento.

El DS 4 Performance Line cuenta con motores de altas prestaciones, pensados para disfrutar del automóvil sin renunciar a la eficiencia y el respeto al medio ambiente, con un bajo nivel de consumo y emisiones, con versiones de gasolina PureTech de 130 y 180 y una versión BlueHDi Diesel de 130 caballos. Todas ellas asociadas a cajas de cambios automáticas de 8 velocidades. El DS 4 Performance Line E-TENSE representa el tope de gama con una cadena de tracción híbrida enchufable capaz de desarrollar 225 CV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando