Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oferta de Renault coloca a este modelo como el gran chollo de los eléctricos 

Un contenido de:
Antonio García

TemasRenault

En Renault saben muy bien que la electrificación es lo que va a marcar el mercado de los automóviles en un futuro cada vez más cercano. De hecho, los franceses han apostado por comercializar varios modelos con motores eléctricos.

Por otro lado, cabe destacar el éxito del Dacia Spring, un modelo de la marca rumana asociada a Renault, que está superando todas las expectativas en cuanto a reservas en mercados top como el de Alemania.

Dejando de lado el éxito del Spring, en Renault saben que uno de los mercados que más y mejor pueden explotar es el de los modelos urbanos eléctricos. Es por eso que ahora han lanzado una oferta por la versión eléctrico de su Twingo que lo convierte en uno de los chollos de los eléctricos.

Renault Twingo Electric
Renault Twingo Electric

La oferta del Renault Twingo eléctrico

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un Twingo eléctrico por tan sólo 12.700 euros. Un precio que llega con un descuento de ni más ni menos que 10.050 euros gracias al Plan MOVES III impulsado por el Gobierno. Eso sí, es necesario financiar y hacer entrega de un modelo usado.

En el caso de esta versión del Twingo, estamos ante un modelo pensado para las grandes ciudades. SI bien es cierto que cuenta con un motor de 80 caballos, lejos de las calles sufrirá, y mucho, en carreteras y autopistas. Y más teniendo en cuenta su autonomía: 180 kilómetros.

Renault Twingo Electric
Renault Twingo Electric

Este Twingo está ideado para los que quieran un modelo de dimensiones muy reducidas, con un motor cien por cien eléctrico y que, gracias a la etiqueta CERO de la DGT, se puedan mover por las grandes ciudades sin problemas alguno.

Su equipamiento, sobretodo en la versión más básica, la de la oferta, es sencillo pero cuenta con todo lo necesario para el día a día. Por este precio, seguro que serán muchos y muchas los que vean ahora, y más con este descuento, a este Twingo eléctrico con otros ojos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando