Notificaciones

Si eres un fanático de los Jeep Wrangler no podrás resistirte a su última novedad

Un contenido de:
Leire Lobato

Jeep acaba de publicar una enigmática imagen que está volviendo locos a los fanáticos de la marca. Se trata de un teaser en el que aparece una versión del Jeep Wrangler que tiene a muchos preguntándose qué significa. Quizás tú puedas ayudarnos a descifrar el enigma.

La imagen es a tener en cuenta, pues la ha lanzado la propia firma. Y en ella aparece una señalización en la que aparece el perfil del Willys-Jeep con una cifra debajo: “40.4”. Nada más. Lo puedes ver a continuación.

Teaser de Jeep
Teaser de Jeep

Teorías sobre el nuevo teaser de Jeep

Una imagen que está generando debate entre los seguidores de la firma. Sobre todo la cifra. En este sentido, en Autoevolution aseguran que ella tiene que ver con el diámetro de las ruedas. 40.4 pulgadas equivaldrían a 1.026 mm. Y lo justifican apelando al tamaño desproporcionado de las ruedas del vehículo de la imagen.

En este sentido, los nuevos pick up y todoterrenos en Estados Unidos montan ruedas cada vez más grandes. Jeep y Ford venden modelos con ruedas de hasta 37 pulgadas, con lo que no sería una locura un nuevo modelo con ruedas de ese tamaño. Y aunque nos neumáticos de los modelos de Jeep no llegen a esas medidas, sí existen algunos modelos de segunda mano que las montan.

Jeep Wrangler
Jeep Wrangler

Otros como motor.es señalan que  la firma podría estar trabajando en un nuevo modelo más aventurero que el Wrangler con una suspensión de mayor altura que permita ruedas más grandes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *