Es Noticia
El híbrido enchufable más barato es este Seat rebajado 12.330 euros 

El híbrido enchufable más barato es este Seat rebajado 12.330 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Seat sabe muy bien que, seguramente, ha entrado un poco tarde en el mercado de los híbridos enchufables. Mientras otras marcas lanzaban versiones PHEV de sus modelos de referencia, en Seat seguían a la espera.

Eso sí, han aprovechado el lanzamiento de su nuevo Seat León para hacer de la versión PHEV de su compacto la más barata de su categoría en nuestro país. Un nuevo León que, tras un inicio de vida comercial complicado debido a la pandemia, empieza ya a remontar el vuelo.

Y una de las versiones que le está ayudando a conseguirlo es la versión híbrida enchufable. Entre otras cosas porque cada vez son más los que optan por ir a por este tipo de mecánicas dadas sus prestaciones y su excelente relación calidad/precio. Y más en el caso del León.

La oferta del Seat León híbrido enchufable

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con la versión PHEV de este León por tan sólo 21.770 euros. Un precio atractivo gracias a los diferentes descuentos derivados del Plan MOVES III promovido por el Gobierno que permiten ahorrar 12.330 euros. Eso sí, para poder acceder a esta promoción, deberás financiar la compra con la marca española así como hacer entrega de tu antigua modelo.

Un León híbrido enchufable que llega en su versión más sencilla con un motor 1.4 e-Hybrid de 204 caballos de potencia que le permite poder circulas más de 40 kilómetros en modo cien por cien eléctrico.

Por lo que a su acabado se refiere, esta versión PHEV está asociada únicamente a los dos acabado mas top, el Xcellence y el FR. Ya desde el más básico cuenta de serie con elementos cómo ordenador, elevalunas y espejos eléctricos faros LED, control de velocidad adaptativo o arranque por botón.

Es muy probable que, dado su precio, no sean pocos los que aprovechen esta promoción para dar el salto y meterse de lleno en el segmento de los PHEV de la mano de un León que lo tiene todo para triunfar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando