Es Noticia
25.000 euros más barato que el Audi RS Q3: el SUV de Volvo con 400 CV 

25.000 euros más barato que el Audi RS Q3: el SUV de Volvo con 400 CV 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Audi RS Q3 es la versión más potente y deportivo del SUV compacto alemán. Un modelos destinado a los que busquen un SUV premium top con un motor de esos que no se olvidan fácilmente: un 2.5 de gasolina de ni más ni menos que 400 caballos de potencia con cambio S Tronic y tracción quattro.

Un modelo top se mire por donde se mire. Eso sí, como es lógico tratándose de la versión RS de un Audi, no es que sea precisamente un modelo barato. Y es que, como vemos en quecochemecompro.es, el precio de este versión del Q3 parte desde los 74.930 euros.

Un precio que, teniendo en cuenta el precio de uno de sus rivales, se hace aún más exagerado. Y es que no es otro que el Volvo XC40 el que se posiciona como uno de los mejores rivales de este Audi RS Q3.

El Volvo XC40 Recharge, un rival top del Audi RS Q3

Entre otras cosas porque su precio es de casi 25.000 euros menos. Como vemos en el citado medio, la versión Recharge de este SUV compacto de Volvo parte desde los 51.258 euros.

Por si con la diferencia de precio no fuera suficiente para convencer a más de uno, la diferencia de motores será definitiva. Y es que el Volvo XC40 Recharge puede presumir de ser un cien por cien eléctrico con 408 caballos de potencia, con un motor en cada eje y una autonomía de más de 400 kilómetros.

volvo.jpg
volvo.jpg

Por lo que respecta al equipamiento, llega con alerta pre-colisión, instrumentación configurable, faros LED, sistema de navegación, techo solar, portón automático, lector de señales de tráfico sistema de visión 360º, frenada de emergencia, alerta de cambio y mantenimiento de carril, SmartBeam, tapizado en piel y control de crucero adaptativo.

Seguro que, teniendo en cuenta que evidentemente el Volvo cuenta con etiqueta CERO de la DGT y el RS Q3 se queda tan sólo con la etiqueta C de la DGT, muchos optarán por el XC40 Recharge. Un modelo igual de premium pero 25.000 euros más barato y cien por cien eléctrico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando