Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El nuevo SUV premium de Skoda llega a España con descuento de 10.000 euros 

Un contenido de:
Antonio García

TemasSkoda

Skoda siempre se ha caracterizado por ser una marca que, sin hacer precisamente mucho ruido, ha logrado ir posicionando sus modelos en puestos destacados de nuestro mercado.

La marca checa, de la mano de Volkswagen, puede presumir de ser una de las que mejor relación calidad/precio imprime a sus modelos. Una marca que ahora ha dado un importante paso adelante con su nuevo SUV.

Skoda Enyaq iV
Skoda Enyaq iV

Y es que a los bien valorados Karoq, Kamiq y Kodiaq se les une ahora el SUV más premium de Skoda, el Enyaq. Un modelo que no es tan sólo diferente por su espectacular diseño, sino que es el primer SUV de Skoda cien por cien eléctrico.

La oferta del Skoda Enyaq

Así, como la gran mayoría de los eléctricos puros, este Enyaq llega a España de la mano de las buenas condiciones del Plan MOVES III promovido por el Gobierno. Gracias a este plan, ahora podemos hacernos con un Enyaq por tan sólo 29.900 euros.

Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 10.000 euros siempre y cuando financiemos la compra con la marca checa y entreguemos un modelo con más de siete años de antigüedad y doce meses de pertenencia.

Skoda Enyaq iV
Skoda Enyaq iV

Un Enyaq que en su versión de acceso, la de la oferta, cuenta con un motor de 180 caballos que, junto a las baterías de 62kWh brutos, ofrece una autonomía de 411 kilómetros según el ciclo WLTP.

En cuanto a su equipamiento, llega con asociado al acabado más básico, que cuenta de serie con elementos cómo limitador de velocidad, sensor de aparcamiento trasero llantas de aleación en 19 pulgadas , faros LED o un sistema multimedia.

Una oferta que seguro que va a provocar que el inicio comercial de este Skoda en España sea más que potente. Al fin y al cabo, no deja de ser un SUV premium cien por cien eléctrico por menos de 30.000 euros, es decir, un chollo se mire por donde se mire.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *