Es Noticia
El Cittroën e-C4 piensa en los jóvenes: sus funciones y autonomía no te harán flipar

El Cittroën e-C4 piensa en los jóvenes: sus funciones y autonomía no te harán flipar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El nuevo Citroën ë-C4 -100% ëlectric es el coche compacto de nueva generación que ofrece una movilidad eléctrica de clase “ë-Comfort”. Dotado de una motorización eléctrica de cero emisiones de CO2, el nuevo Citroën ë-C4 - 100% ëlectric ofrece hasta 350 km de autonomía según el protocolo de homologación WLTP, silencio, fluidez de marcha y placer de conducción.

Además, supone una solución concreta a los retos del medio ambiente, temática a la que las nuevas generaciones son particularmente sensibles. Representa, también, una ventaja consistente en el apartado de seguridad en la conducción garantizada por los numerosos sistemas de asistencia a la conducción que ayudan a los conductores noveles a mantenerse siempre concentrados en la conducción.

Se trata de un coche moderno y tecnológico que dispone de 6 funciones de conectividad para permitir establecer una continuidad entre el coche y el universo digital del usuario, un aspecto que resulta imprescindible para los jóvenes.

El Citroën e-C4 piensa en los jóvenes

La propulsión eléctrica de nuevo Citroën ë-C4 (100% eléctrico) ofrece una conducción silenciosa, fluida y con “0” emisiones incluso para conductores noveles.

El Citroën ë-C4 es una solución concreta a los retos del medio ambiente, temática a la que las nuevas generaciones son particularmente sensibles.

El apartado de seguridad en la conducción está garantizada por los sistemas de asistencia a la conducción que ayudan a los conductores noveles a mantenerse siempre concentrados en la conducción.

Dispone de 6 funciones de conectividad para permitir establecer una continuidad entre el coche y el universo digital del usuario, algo imprescindible para los jóvenes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando