Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Cittroën e-C4 piensa en los jóvenes: sus funciones y autonomía no te harán flipar

Un contenido de:
ElDesmarque

El nuevo Citroën ë-C4 -100% ëlectric es el coche compacto de nueva generación que ofrece una movilidad eléctrica de clase “ë-Comfort”. Dotado de una motorización eléctrica de cero emisiones de CO2, el nuevo Citroën ë-C4 - 100% ëlectric ofrece hasta 350 km de autonomía según el protocolo de homologación WLTP, silencio, fluidez de marcha y placer de conducción.

Además, supone una solución concreta a los retos del medio ambiente, temática a la que las nuevas generaciones son particularmente sensibles. Representa, también, una ventaja consistente en el apartado de seguridad en la conducción garantizada por los numerosos sistemas de asistencia a la conducción que ayudan a los conductores noveles a mantenerse siempre concentrados en la conducción.

Se trata de un coche moderno y tecnológico que dispone de 6 funciones de conectividad para permitir establecer una continuidad entre el coche y el universo digital del usuario, un aspecto que resulta imprescindible para los jóvenes.

El Citroën e-C4 piensa en los jóvenes

La propulsión eléctrica de nuevo Citroën ë-C4 (100% eléctrico) ofrece una conducción silenciosa, fluida y con “0” emisiones incluso para conductores noveles.

El Citroën ë-C4 es una solución concreta a los retos del medio ambiente, temática a la que las nuevas generaciones son particularmente sensibles.

El apartado de seguridad en la conducción está garantizada por los sistemas de asistencia a la conducción que ayudan a los conductores noveles a mantenerse siempre concentrados en la conducción.

Dispone de 6 funciones de conectividad para permitir establecer una continuidad entre el coche y el universo digital del usuario, algo imprescindible para los jóvenes.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando