Es Noticia
Así es el espectacular renovado Dacia Duster: un SUV confortable, polivalente y robusto

Así es el espectacular renovado Dacia Duster: un SUV confortable, polivalente y robusto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Con más de 1,9 millones de unidades vendidas, Duster es líder europeo en ventas a particulares en su categoría en el mercado de los SUV desde el año 2019. Al igual que las generaciones anteriores, el nuevo Duster se dirige tanto a los clientes que desean un SUV confortable con diseño atractivo como a aquellos que buscan un 4X4 polivalente y robusto.

Fiel a su ADN, sigue siendo un SUV familiar con espíritu aventurero; acompaña tanto en el día a día como en las aventuras al aire libre. Su diseño evoluciona, principalmente, en los faros y la calandra, dotándole de una personalidad aún más contundente y permitiéndole reducir las emisiones de CO2.

Por ejemplo, las nuevas ópticas integran una iluminación diurna en Y. Se trata de nueva forma en la que se inspiran los relieves 3D de la nueva parrilla de la calandra cromada. Y como la reducción de CO2 se acompaña de la reducción del consumo de combustible, la mejora de la aerodinámica de Duster beneficia a sus clientes por partida doble.

En cuanto a su interior, cuenta con una consola central alta, con reposabrazos deslizante, dos sistemas multimedia con una novedosa pantalla de 8 pulgadas y una caja automática EDC de doble embrague. Polivalente en cuanto al uso, Nuevo Duster está disponible con 2 y 4 ruedas motrices. Esta última versión dispone de un Monitor 4x4 actualizado.

La gran novedad es la aparición de una consola central alta que cuenta con un amplio reposabrazos deslizante de 70mm. La consola dispone de un compartimento cerrado de 1,1 litros y dos tomas USB de carga para los pasajeros traseros según el nivel de equipamiento.

Un Dacia Duster de otro nivel

Independientemente del nivel de acabado, el equipamiento de serie comprende una pantalla de ordenador de a bordo, encendido automático de las luces y limitador de velocidad con mandos retroiluminados en el volante.

Pero, ojo, la climatización automática con visualización digital, el regulador de velocidad con mandos “retroiluminados” en el volante, y la tarjeta manos libres están disponibles según la versión.

Además del equipamiento audio Radio Plug & Dacia (radio, MP3, USB y Bluetooth), están disponibles dos nuevos sistemas multimedia intuitivos: Media Display y Media Nav. El salpicadero dispone de una nueva pantalla táctil de 8”.

Con “Media Display”, el equipamiento incluye 6 altavoces (2 altavoces boomer y 2 tweeters en la parte delantera), radio DAB, conectividad Bluetooth®️, dos puertos USB y replicación por cable de smartphone compatible con Apple CarPlay®️ y Android Auto®️. Mediante los mandos específicos del volante puede activarse el reconocimiento de voz, y de este modo, solicitar por voz el asistente iOS o Google del smartphone.

Con “Media Nav”, el sistema multimedia incluye navegación integrada y conectividad Wi-Fi (inalámbrica) para Apple CarPlay®️ y Android Auto®️.

La interfaz de Media Display y Media Nav incluye la pestaña «Vehículo», que permite acceder a información sobre la conducción económica, o incluso, en la versión de 4 ruedas motrices, al Monitor 4X4 (altímetro, inclinómetro, brújula, etc.).

El nuevo Dacia Duster.
El nuevo Dacia Duster.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando