Es Noticia
La oferta de Dacia de la que todos hablan: coche nuevo por 3 euros al día 

La oferta de Dacia de la que todos hablan: coche nuevo por 3 euros al día 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Dacia apostaron desde el primer momento por los modelos de bajo coste. La idea de la marca rumana era hacerse un nombre en Europa a base de sus coches ‘low cost’. Lo cierto es que lo han logrado.

Es más, seguro que muy pocos esperaban hace años que el éxito del fabricante asociado a Renault fuera tan notable. Un éxito que en Dacia no tienen intención de hacer desaparecer. Más bien todo lo contrario.

Dacia Spring
Dacia Spring

Es por eso que, aprovechando el lanzamiento de su último modelo, el Dacia Spring, los rumanos han puesto encima de la mesa una oferta que va a hacer del pequeño eléctrico de Dacia el más vendido en su segmento: tan sólo 3 euros al día.

La oferta del Dacia Spring

Eso sí, como suele ser habitual en estos casos, la oferta tienen truco. Es cierto que durante tres años (36 meses) la cuota mensual será de tan sólo 89 euros, es decir, menos de 3 euros al día.

Sin embargo, son las cuotas iniciales y finales las que ‘empañan’ quizás esta oferta. La inicial es de 6.981,37 euros, y va acompañada de una comisión de apertura de 309,78 euros. La cuota final es de 7.892,76 euros. Así, el precio final de esta promoción para el Spring es de 18.397,91 euros.

Dacia Spring
Dacia Spring

Es cierto que las cuotas de entrada y salida no son menores, pero también lo es que tener un Dacia Spring por menos de 3 euros al día va a hacer que sean muchos los que opten por ir a por uno de ellos.

Un Spring que, siendo como es cien por cien eléctrico, se convierte en un modelo perfecto para las grandes ciudades (apenas tiene 44 caballos de potencia, por lo que sufrirá lejos de las urbes) gracias, sobretodo, a su etiqueta CERO de la DGT.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mohamed

    Hola buenas tardes mi nombre Mohamed soy pensionista puedo comprar coche dacia con financiación y sin entrada

Cargando