Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Range Rover Evoque tiene un nuevo hermano mayor

Un contenido de:
Antonio García

El Range Rover Evoque puede presumir de ser, desde hace años, uno de los SUV premium más exitosos. Ya desde su primera generación, este modelos británico se ganó el aplauso de muchos por su diseño y sus prestaciones.

Entre otras cosas porque, a diferencia de buena parte de sus rivales, la deportividad y las líneas de su diseño son mucho más acentuadas. Eso sí, el único ‘pero’ que tiene este modelo de Range Rover es quizás su reducido espacio en las plazas traseras.

Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

Un ‘pero’ que no deja de ser lógico teniendo en cuenta sus dimensiones. En Range Rover tenían claro hasta ahora que, los clientes que buscaran un SUV de mayores dimensiones, deberían apostar por los hermanos mayores del Evoque.

El nuevo Range Rover Evoque

Sin embargo, viendo que el éxito del Evoque por su diseño está siendo muy notable, la marca inglesa ha optado por probaren el mercado de China una variante L que, evidentemente, es de mayor tamaño.

Como bien podemos ver en las imágenes, el diseño exterior no se ha tocado ni un pelo. Sigue siendo tan atractivo como hasta ahora. Lo que sí que se ha modificado es la distancia entre sus ejes, ahora mayor, y que permite una mayor habitabilidad y confort en su interior.

Cuentan en la marca inglesa que, como es habitual en otro tipo de fabricantes, primero quieren probar qué resultados de ventas tiene esta versión L del Evoque en el mercado chino.

Range Rover Evoque L
Range Rover Evoque L

Todo hace apuntar que, viendo el éxito del Evoque normal, su hermano mayor no va a decepcionar en cuanto a las ventas. Es por eso que nadie descarta que, en un futuro no muy lejano, este Evoque L acabe llegando también a los concesionarios de Range Rover en Europa y en España.

Muchos, desde luego, esperan que así sea. Entre otras cosas porque, con este plus de tamaño, este Evoque no tendrá ya ningún ‘pero’ considerable.

1 comentario

  1. jose manuel

    Si híbridos diesel automático ycuantobalen

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando