Es Noticia
El gran chollo del momento es el Kia Sportage de renting: cuotas nunca vistas 

El gran chollo del momento es el Kia Sportage de renting: cuotas nunca vistas 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Kia ya están ultimando los detalles de la llegada de la nueva generación del Sportage. Un nuevo Sportage que llegará a nuestro país antes de que acabe el año y que, evidentemente, está generando mucha expectación.

Eso sí, en la marca coreana no tienen precisamente ninguna intención de ‘abandonar’ la versión actual del SUV. Es por eso que, como suele ser habitual siempre que la nueva generación de un modelo está a la vuelta de la esquina, la vigente llega con ofertas que lo convierten en un chollo.

Kia Sportage
Kia Sportage

La oferta del renting del Kia Sportage

Y eso es lo que ocurre ahora con el Sportage. En concreto con la opción de renting. Como apuntan en motor.es, ahora podemos hacernos con un Sportage por tan sólo 259 euros al mes siempre que hagamos una aportación inicial de 4.500 euros con un contrato de 48 cuotas y un máximo de 10.000 kilómetros anuales. Si optamos por no hacer la aportación inicial, la cuota mensual asciende a 350 euros.

En cuanto a los servicios que se incluyen en el renting de Kia, son los siguientes:

  • Sustitución de neumáticos en red oficial de KIA (según contrato)
  • Seguro y protección total auto
  • Gestión de multas online
  • Alquiler de vehículo, matriculación e impuesto de circulación
  • Asistencia en carretera 24 horas
  • Mantenimiento, ITV y reparaciones en la red oficial de KIA

Dos opciones muy a tener en cuenta viendo que el Sportage en oferta es el que llega con una mecánica diésel 1.6 litros CRDi de 136 caballos y 320 Nm de par máximo. Un motor que cuenta con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Y que está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

Kia Sportage
Kia Sportage

Así, siendo como es un MHEV, este Sportage puede presumir de poder lucir sin problemas la etiqueta ECO de la DGT y aprovecharse así de sus ventajas. Un chollo con fecha de caducidad que va a provocar que este Kia Sportage al que le quedan meses de vida desaparezca a lo grande.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David p

    Está incluido el IVA ?

  2. Javier

    Me parece una muy buena oferta

Cargando