Notificaciones

Impacto con el precio del BMW Serie 4 Gran Coupé: nadie se esperaba algo así 

Un contenido de:
Antonio García

No eran pocos los que estaban esperando con ganas las novedades acerca del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé. Y más viendo el nuevo Serie 4, la berlina coupé de BMW que, como bien podemos ver en las imágenes, destaca por ser una de las más bonitas y deportivas del mercado.

BMW Serie 4
BMW Serie 4

Apuntan desde BMW que la versión Gran Coupé de este Serie 4 no arrancarán hasta noviembre. Sin embargo, ya se conocen los precios y las posibilidades de equipamiento y motores con llegarán en esta segunda generación del Serie 4 Gran Coupé.

La sorpresa con el precio del BMW Serie 4 Gran Coupé

Y, para sorpresa de muchos, la diferencia de precios entre el BMW Serie 4 tipo berlina coupé y su versión Gran Coupé es de tan sólo 1.700 euros. Una diferencia de precio que seguro que va a provocar que sean muchos los que opten por la versión de mayor tamaño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BMW (@bmw)

El BMW Serie 4 tiene un precio de partida en su versión más básica de, como vemos en quecochemecompro.es, 49.800 euros. Por su parte, el Serie 4 Gran Coupé arrancará en su versión más sencilla desde los 50.500 euros.

Evidentemente los dos modelos contarán con la misma mecánica, un 2.0 litros TwinPower Turbo de 184 caballos de potencia asociado a una caja de cambios automática así como a una tracción trasera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BMW (@bmw)


En cuanto al equipamiento, como ocurre con el motor, el Serie 4 Gran Coupé estará igual de bien dotado que su hermano el Serie 4. Contará de serie con elementos cómo accionamiento automático del portón trasero, asientos deportivos, volante deportivo multifunción forrado en cuero, climatizador automático de tres zonas, cámara de visión posterior, regulación limitadora de velocidad con función de frenado o llantas de aleación de 17 pulgadas.

Eso sí, como es lógico, el punto fuerte de este Gran Coupé es su mayor tamaño, lo que implica una mayor habitabilidad y una mayor capacidad de carga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *