Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Kia Sportage rebajado 7.050 euros o Seat Ateca en oferta por 18.600 euros: “¿Cuál es mejor comprar?”

Un contenido de:
Leire lobato

A menudo encontramos en la red numerosas ofertas para los modelos de moda del momento. Y entre los más vendidos están el Kia Sportage y el Seat Ateca. El primero está disponible desde 18.900 euros, mientras que el Ateca aparece promocionado en la web de Seat por 18.600 euros. Dos ofertas que te desgranamos a continuación para acercarnos a la respuesta de la pregunta “¿cuál es mejor comprar?”.

Kia Sportage

El Kia actual mide 4.485 mm de largo1.645 mm de alto y 1.855 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.670 mm y un maletero de 503 litros, ampliables hasta los 1.492 l.

Kia Sportage
Kia Sportage

Por otro lado, 25.950 euros es la tarifa que marca el acceso a la gama. Sin embargo, estos meses puedes llevarte muchas versiones a precios mucho más comedidos. Empezando desde la básica, a la que Kia promociona con un precio de partida de 18.900 euros, tal y como figura en el portal web de la firma.

Kia Sportage
Kia Sportage

La oferta requiere financiar un importe mínimo de 12.000 € a través de la campaña FlexiPlan, a un plazo y permanencia mínimos de 36 meses.

Este precio sería para el Sportage configurado con un motor gasolina tetracilíndrico de 1.6 litros GDi que desarrolla 132 CV de potencia y entrega 160 Nm de par máximo. Este va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Kia Sportage
Kia Sportage

Con todo, este Kia acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 182 km/h y consume una media de 7,1 litros cada 100 km.

En incluye el acabado Concept. Y ya cuenta con elementos como barras de techo, spoiler trasero, llantas de aleación de 16", kit de movilidad, retrovisores exteriores calefactables con el intermitente incorporado, Intelligent Stop&Go, luces de circulación diurna con tecnología LED, sistema de Audio con cámara de asistencia al estacionamiento, aire acondicionado y sensor de luces, entre otros detalles.

Seat Ateca

El Ateca mide 4.381 mm de largo1.601 mm de alto y 1.841 mm de ancho, con una distancia entre ejes de 2.638 mm y un maletero 510 de litros.

El Ateca tiene una tarifa de acceso de 24.850 euros. Sin embargo, puedes hacerte con uno por un precio de partida de 18.600 euros. Una cifra que exige financiar un mínimo de 17.900 €, con una permanencia mínima de la financiación de 48 meses.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

A cambio te llevas un Ateca con un motor de gasolina 1.0 TSI que desarrolla 110 CV y 200 Nm de par máximo. Y está gestionado por un cambio de marchas manal de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

Y en equipamiento ya incluye SEAT CONNECT con Navi System+, llantas de aleación mecanizadas Performance de 18” en Nuclear Grey, parachoques cromados, 7 Airbags, climatizador de 2 zonas, sistema de sonido BeatsAudio™ con 10 altavoces de primera calidad, control de crucero adaptativo predictivo para el Navi+, acceso sin llave avanzado, volante y asientos delanteros con calefacción, asientos Electric Black Dinamica® o de cuero con función de memoria, SEAT Digital Cockpit de 26 cm (10,25”)″ y 2 puertos USB tipo C iluminados en la parte delantera y trasera.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

Conclusión

Dicho esto, si quieres el modelo más actualizado, tendrás que optar por el Ateca, sometido a un face lift hace unos meses. El Sportage, por su parte, está esperando la nueva generación, que llegará a los concesionarios entre finales de año y principios de 2022. No obstante, el Sportage es más grande y potente, mientras que ofrece más espacio de batalla. Además, el modelo surcoreano exige menos financiación, lo que a la postre acaban siendo menos intereses.

1 comentario

  1. Oscar fernandez Godeau

    Hermosos quiero uno como hago

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando