Notificaciones

Kia avisa a las grandes marcas de lujo con un SUV híbrido rebajado 9.600 euros

Un contenido de:
Leire lobato

Kia ha conseguido consolidarse con éxito en el mercado europeo. Al principio de aterrizar en el viejo continente, los modelos de la firma llegaban con un diseño demasiado ‘surcoreano’, por decirlo de alguna forma y no llamarlos feos. Pero con el paso de los años han sabido adecuarse a los gustos europeos, logrando productos de altísima calidad como el modelo que nos ocupa.

Hablamos del Sorento, un modelo de grandes dimensiones cuya última generación es uno de los modelos más atractivos de su segmento. Mide 4.810 mm de largo, 1.700 mm de alto y 1.900 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.815 mm y un maletero de 187 litros con sus 7 plazas habilitadas, pero que pueden llegar hasta los 2.011 l.

El nuevo Kia Sorento.
El nuevo Kia Sorento.

La oferta de Kia para el Sorento

Un modelo cuyo precio de partida es de 48.700 euros, pero al que la firma surcoreana descuenta 9.600 euros por financiar, dejando un precio de partida de 39.100 €. Una cifra que exige financiar un mínimo de 15.000 euros a un plazo y una permanencia mínima de 36 meses, tal y como aparece anunciado en su página web.

Cabe decir que Kia se reserva los datos relacionados con las cuotas y los intereses, con lo que deberás ponerte en contacto con la firma para averiguarlo. Pero te adelantamos que no es precisamente de las marcas que más suelen cebarse con sus clientes.

Kia Sorento 2020
Kia Sorento 2020

Así es el Sorento que te llevas a casa

¿Y qué te llevas por este precio? Pues un Kia Sorento que se mueve con un bloque formado por un propulsor de gasolina 1.6 T-GDI asociado a un motor eléctrico de 44,5 kW que se alimenta de una batería de iones de litio de 1,49 kWh, y con el que en conjunto desarrolla que desarrolla 230 CV y 350 Nm de par máximo.

Está gestionado por un cambio de marchas automático de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera. Y cuenta con la etiqueta ECO, con todas las ventajas que ello ofrece.

Kia Sorento 2020
Kia Sorento 2020

Por último, en equipamiento incluye el acabado Drive. Cuenta, entre otros elementos, con:

  • Transmisión Automática de 6 velocidades con levas de cambio en el volante
  • Neumáticos 235 / 55 con llantas de 48 cm (19")
  • Sistema de llamada de emergencia (e-Call)
  • Sistema reconocimiento de límites de velocidad + Asistencia de conducción en carretera
  • Sistema de asistencia de frenada de emergencia (colisión frontal) con reconocimiento de peatones
  • Panel de instrumentos digital tipo Supervision de 31 cm (12,3'')
  • Navegador UVO Connect con cámara de asistencia al estacionamiento, Android Auto / Apple Carplay, y servicios de conectividad TomTom -Pantalla de 26 cm (10,25'')

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como los Toyota Highlander Híbrido o Hyundai Santa Fe Híbrido.

1 comentario

  1. guillermo. Coll

    Kia quiere acaparar todo el mercado automovilístico imitando a otras marcas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *