Es Noticia
Nissan coloca a uno de sus modelos más icónicos en la cuerda floja

Nissan coloca a uno de sus modelos más icónicos en la cuerda floja

DMQ
Foto autor
Leire lobato

Que el futuro del sector del motor va hacia la movilidad sostenible es un hecho. Contadas con los dedos de la mano son las firmas que todavía no cuentan con al menos un modelo que se mueva con algún combustible alternativo a los tradicionales gasolina o diésel.

Nissan es una de las que trabaja en aumentar su gama de modelos comprometidos con el medio ambiente y con las normativas anticontaminación que se avecinan en Europa, algunas de las cuales ya están en vigor desde el pasado mes de enero.

Después del Ariya, Nissan ya prepara un segundo SUV eléctrico

Buena prueba de ello es el Nissan Ariya, el primero SUV completamente eléctrico de la firma japonesa. Un modelo que, al margen de los retrasos que ha sufrido en su llegada, pero que es el inicio de un cambio de rumbo en la marca oriental.

Mientras tanto, en Nissan se ponen las pilas, y nunca mejor dicho, en el desarrollo de su segundo todocamino eléctrico. Un hermano pequeño para el Ariya que promete ser un top ventas.

El nuevo todocamino de Nissan pone contra las cuerdas al Juke

Por el momento se desconoce el nombre de este nuevo pequeño SUV, pero sí se conocen unos cuantos datos muy reveladores. Por ejemplo, que está desarrollado sobre la plataforma CMF-EV. Y también que medirá unos 4,20 metros de longitud. No obstante, este dato pone a temblar a otro modelo de la firma. Y es que inevitablemente quitará unas cuantas ventas al Nissan Juke. El crossover coupé sigue gozando de muy buena salud en el mercado, pero no hay duda de que la llegada de esta alternativa eléctrica puede suponer un problema para el Juke.

Por otro lado, desde la marca aseguran que este nuevo SUV eléctrico tendrá una autonomía de unos 400 km con una sola carga. Una cifra a tener muy en cuenta y que pondrá en apuros a muchos rivales.

Por otro lado, este nuevo Nissan solo se venderá en Europa y lo hará íntegramente con sistemas de tracción delantera. Para saber más toca esperar.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andrea

    Precio de la más sencilla

  2. JANSEN BRYAN ALTAMIRANO MIRES

    Cuando estaría a la venta el Nissan Juke electrónico , cuánto sería precio aproximado?

Cargando