Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nissan coloca a uno de sus modelos más icónicos en la cuerda floja

Foto autor

Un contenido de:
Leire lobato

Que el futuro del sector del motor va hacia la movilidad sostenible es un hecho. Contadas con los dedos de la mano son las firmas que todavía no cuentan con al menos un modelo que se mueva con algún combustible alternativo a los tradicionales gasolina o diésel.

Nissan es una de las que trabaja en aumentar su gama de modelos comprometidos con el medio ambiente y con las normativas anticontaminación que se avecinan en Europa, algunas de las cuales ya están en vigor desde el pasado mes de enero.

Después del Ariya, Nissan ya prepara un segundo SUV eléctrico

Buena prueba de ello es el Nissan Ariya, el primero SUV completamente eléctrico de la firma japonesa. Un modelo que, al margen de los retrasos que ha sufrido en su llegada, pero que es el inicio de un cambio de rumbo en la marca oriental.

Mientras tanto, en Nissan se ponen las pilas, y nunca mejor dicho, en el desarrollo de su segundo todocamino eléctrico. Un hermano pequeño para el Ariya que promete ser un top ventas.

El nuevo todocamino de Nissan pone contra las cuerdas al Juke

Por el momento se desconoce el nombre de este nuevo pequeño SUV, pero sí se conocen unos cuantos datos muy reveladores. Por ejemplo, que está desarrollado sobre la plataforma CMF-EV. Y también que medirá unos 4,20 metros de longitud. No obstante, este dato pone a temblar a otro modelo de la firma. Y es que inevitablemente quitará unas cuantas ventas al Nissan Juke. El crossover coupé sigue gozando de muy buena salud en el mercado, pero no hay duda de que la llegada de esta alternativa eléctrica puede suponer un problema para el Juke.

Por otro lado, desde la marca aseguran que este nuevo SUV eléctrico tendrá una autonomía de unos 400 km con una sola carga. Una cifra a tener muy en cuenta y que pondrá en apuros a muchos rivales.

Por otro lado, este nuevo Nissan solo se venderá en Europa y lo hará íntegramente con sistemas de tracción delantera. Para saber más toca esperar.

2 comentarios

  1. Andrea

    Precio de la más sencilla

  2. JANSEN BRYAN ALTAMIRANO MIRES

    Cuando estaría a la venta el Nissan Juke electrónico , cuánto sería precio aproximado?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando