Es Noticia
BMW va a por el Tesla Model 3 con un nuevo lanzamiento  

BMW va a por el Tesla Model 3 con un nuevo lanzamiento  

DMQ
Foto autor
Antonio García

No es que sea un secreto precisamente que BMW, como buena marca premium que es, lleva tiempo apostando por la electrificación de varios de sus modelos de referencia. En paralelo, los alemanes también están lanzando al mercado nuevos modelos con motores cien por cien eléctricos.

En los últimos meses han sido tres los modelos eléctricos que BMW ha empezado a comercializar: iX3, iX e i4. Pero ojo porque una de las mejores bazas de la marca de Múnich aún está en proceso.

BMW i4
BMW i4

No es otra que la versión eléctrica de su Serie 3, una berlina que llegará para plantarle cara al Tesla Model 3 y que, como apuntan en BMW, puede que haga mucho daño a los de Elon Musk.

El nuevo BMW Serie 3 eléctrico

Sobretodo en el mercado de China, donde el Tesla 3 es uno de los modelos premium más vendidos. Saben en BMW que Tesla ha hecho un muy buen trabajo en los últimos años, pero saben también que China es un mercado que les es favorable.

De ahí que apuesten de forma evidente por la electrificación de su berlina deportiva compacta. Un Serie 3 eléctrico que también se comercializará en Europa y que puede que se convierta en una de las referencias del sector.

BMW Serie 3
BMW Serie 3

De momento ya circulan por las redes algunas fotos espía de pruebas que están realizando los alemanes. Lo que sí se sabe ya es que su lanzamiento está preparado para el próximo año, aunque es muy probable que su presentación se lleva a cabo antes de que acabe este 2021.

Seguro que, viendo la expectación que está generando este futuro Serie 3 eléctrico, en Tesla está preocupados. Y con razón. Al fin y al cabo, el modelo americano será el principal rival de este futuro BMW que cada día que pasa está más cerca de convertirse en una de las referencias de su segmento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando