Es Noticia
Toyota RAV4 rebajado a 35.600 euros o Lexus NX con descuento de 4.250 euros : “¿Cuál es mejor comprar?”

Toyota RAV4 rebajado a 35.600 euros o Lexus NX con descuento de 4.250 euros : “¿Cuál es mejor comprar?”

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Toyota RAV4 y el Lexus NX son dos de los SUV más deseados. Y a pesar de que sobre el papel Lexus sería la marca premium de Toyota, lo cierto es que el RAV4 supera para muchos al NX, un todocamino muy distinto al RAV4, pero con el que compite de tú a tú por medidas, comportamiento en la marcha, bloques mecánicos electrificados y un alto nivel tecnológico.

No son modelos baratos, con lo que antes de decidirse por uno más vale tener claro que tendrás con cada uno de ellos. Pero para ayudarte a responder a la pregunta de “¿cuál es mejor comprar?, a continuación te contamos qué encontrarás en los modelos de acceso que ambas marcas ofertan en su catálogo.

Toyota RAV4

Toyota, por su parte, anuncia un RAV4 por un precio de 36.000 euros al contado o unos 35.600 financiados que acaban siendo 40.025,20 €. Y a cambio te llevas un todocamino que mide 4.600 mm de longitud, 1.685 mm de alto y 1.855 mm de ancho, con una batalla de 2.690 mm y un maletero de 580 litros, ampliables hasta los 1.690 l.

Toyota RAV4
Toyota RAV4

La versión en promoción es la de acceso con tracción delantera. Este se configura con un bloque compuesto de un motor térmico de 2.5 litros que ofrece 177 caballos de potencia, asistido por uno eléctrico de de 120 CV. El motor eléctrico se alimenta de una batería 1,6 kWh. Y todo ello se gestiona mediante un cambio de marchas automático.

Toyota RAV4
Toyota RAV4

En equipamiento incluye el acabado Advance. Y cuenta con elementos como climatizador automático de dos zonas, faros Full LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, bluetooth, 5xUSB, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, ordenador de viaje, volante multifunción o lector de señales de tráfico.

Toyota RAV4
Toyota RAV4

Lexus NX

En cuanto al Lexus, es un todocamino que 4.630 mm de longitud, 1.645 mm de alto y 1.845 mm de ancho, dejando una batalla de 2.660 mm y un maletero de 555 litros , ampliables hasta los 1.600 l.

lexus.jpg
lexus.jpg

Mientras tanto, bajo el capó se configura con un bloque híbrido compuesto de un motor de  gasolina de 4 cilindros y 2.5 litros de ciclo Atkinson, asistido por un generador y una batería, y en conjunto arroja 197 CV de potencia. Se asocia a un cambio de marchas automático y a un sistema de tracción delantera. Y con todo ello consigue hacer el 0 a 100 km/h en 9,2 segundos.

Lexus NX
Lexus NX

En equipamiento incluye el acabado ECO. Y de serie ya cuenta con cristales traseros tintados, parrilla delantera "Kyushu" en negro, portón trasero eléctrico, llantas de aleación F SPORT Bi-tono de 45,7 cm (18"), asientos delanteros calefactados, sistema Smart Entry, tapicería de cuero Tahara, sensores de aparcamiento (delanteros y traseros) con Intelligent Clearance Sonar (ICS) o compatibilidad Apple CarPlay™ y Android Auto™.

Lexus NX
Lexus NX

En cuanto a la oferta, acceder a la gama tiene una tarifa al contado de 43.650 euros. Pero financiando obtienes una rebaja de 4.250 euros, según figura en su página web, lo que deja un precio de partida de 39.400 euros, pero que se acaban convirtiendo en 47.012,54 €. ¿Con cuál te quedas tú?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando