Es Noticia
El Skoda Superb se transforma para competir con los SUV: nueva generación 

El Skoda Superb se transforma para competir con los SUV: nueva generación 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Skoda saben muy bien que, por mucho que los SUV sean a día de hoy una de las carrocerías de moda en España y en Europa, en su caso, las berlinas siguen dándoles muchas alegrías.

Skoda Superb iV
Skoda Superb iV

Un segmento donde el Superb, su berlina de mayor tamaño y prestaciones, lleva ya unas cuantas generaciones siendo uno de los modelos más vendidos en España. Es por eso que, con ganas también de seguir ofreciendo una buena alternativa a los SUV, la marca checa ya prepara la nueva generación del Superb.

El nuevo Skoda Superb

Y es que no es que sea un secreto que las carrocerías de berlinas familiares tipo hatchback están contando cada vez con más adeptos en Europa. Son muchos los que no se han dejado seducir por el encanto de los SUV y siguen apostando por berlinas familiares.

Entre otras cosas porque, si bien son carrocerías que no cuentan con la altura de los SUV, sí que cuentan con el mismo y quizás más espacio interior. Esa es de hecho la intención de Skoda con su nuevo Superb.

En este sentido, tan sólo hace falta echar un ojo a las imágenes que ha publicado Avarvarii en sus redes sociales para darse cuenta del cambio del nuevo Superb. Un modelo de mayor tamaño pero que gana en cuanto a maletero respecto a la gran mayoría de SUV del mercado.

Saben en Skoda que tampoco necesita ir en contra del mercado y por eso siguen potenciando las ventas de sus Kamiq, Karoq y Kodiaq. Sin embargo, no quieren descuidar un segmento, el de las berlinas, que históricamente les ha dado muy buenos resultados y que ha hecho de ellos un fabricante de referencia en este sentido.

Es muy probable que sean muchos los que, viendo las cualidades de este nuevo Superb en materia de ‘coche de familia’, opten por él antes que por un SUV.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    Claro que si. Perfecto por skoda, a todos no nos gustan los Subs. Quien quiera uno ellos los tienen, pero que se hagan berlinas para los que no queremos subs. Probablemente mi próximo sea un Octavia Rs. Un buen coche, con un precio competitivo, buenas prestaciones y con suficiente espacio para viajar una familia.

Cargando