Es Noticia
El Range Rover Sport sirve de inspiración al nuevo SUV  ‘low cost’ de SsangYong

El Range Rover Sport sirve de inspiración al nuevo SUV  ‘low cost’ de SsangYong

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

En SsangYong tiene claro que el futuro del mercado del motor pasa por la electrificación. Un sector en el que se están poniendo las pilas. Una buena prueba de ello es el próximo lanzamiento del SsangYong Korando e-Motion, un modelo que debería llegar a los concesionarios a finales de este 2021. Pero no es la única novedad eléctrica.

En la firma surcoreana vienen trabajando desde hace un tiempo en el nuevo SsangYong J100, como se le conoce por el momento a nivel interno. Un nuevo SUV eléctrico cuya llegada al mercado estaba prevista para 2024. Sin embargo, como te decíamos, en SsangYong se han puesto las pilas, nunca mejor dicho. Y es que han adelantado el lanzamiento del J100 al año 2022.

SsangYong J100
SsangYong J100

SsangYong publica un adelanto del J100

Por el momento se desconocen las características definitivas de este nuevo todocamino sostenible, tanto a nivel de diseño como de volumen o mecánica. Sin embargo, la marca acaba de sacar a la luz una serie de bocetos que nos permiten hacernos una idea de lo que podemos esperar de este nuevo modelo eléctrico.

Por lo que se ve en las imágenes, el nuevo SsangYong J100 será un modelo musculoso y robusto, con marcados aires de todoterreno. De hecho, recuerda bastante a un modelo en particular: el  Range Rover Sport. Aunque cabe decir que desde la firma insisten en que mantendrá el diseño de otros modelos de la casa.

SsangYong J100
SsangYong J100

El segundo SsangYong eléctrico verá la luz en 2022

Sea como sea, destacan los grupos ópticos estrechos y horizontales conectados con la parrilla, así como la posición elevada del paragolpes. También destacan los enormes pasos de rueda, las defensas de plástico en los laterales y en la parte trasera, donde los grupos ópticos se presentan en forma vertical.

SsangYong J100
SsangYong J100

Para saber más todavía tendremos que esperar unos meses, aunque no puede demorarse si las intenciones pasan por un lanzamiento en 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando