Es Noticia
El Dacia que rebaja su precio 9.065 euros en España tiene 44 CV

El Dacia que rebaja su precio 9.065 euros en España tiene 44 CV

DMQ
Foto autor
Antonio García

Dacia es sinónimos de precios bajos. Mejor dicho, de precios muy bajos. La marca rumana lleva años ha destacado por ser el fabricante ‘low cost’ por excelencia en nuestro país y en Europa.

Una opción, la de centrarse en el segmento de los modelos muy sencillos y baratos, que no es que quieran abandonar precisamente. Más bien lo contrario. Y la llegada del nuevo Spring es un muy ejemplo de ello.

Un Dacia Spring que ya puede presumir no tan sólo de ser el último modelo de Dacia, sino de ser el modelo cien por cien eléctrico más barato del mercado en España. Un SUV de reducidas dimensiones con motor eléctrico que tiene un precio por debajo de los 10.000 euros.

La oferta del Dacia Spring

De hecho, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del Spring es de 9.550 euros. Un precio que cuenta con un descuento de 9.065 euros gracias a las ayudas del Plan MOVES III y que exige, eso sí, que financiemos la compra con la marca rumana.

La idea de Dacia con este modelo es tan sencilla como atractiva: poner en el mercado un eléctrico para moverse por la ciudad a un precio muy atractivo. Su motor, ojo, es de tan sólo 44 caballos y su velocidad está limitada 125 km/h..

Dacia Spring
Dacia Spring

Con una autonomía de 230 kilómetros según el ciclo WLTP, este Spring puede que se convierta en un habitual en las grandes urbes. Eso sí, lejos de la ciudad sufrirá dadas sus prestaciones.

En cuanto a su equipamiento, en Dacia han querido hacer de su Spring un modelo más completo que buena parte de sus hermanos en la marca. Así, desde el más sencillo todos incluyen de serie ordenador de viaje, luces diurnas y ópticas principales por LEDs aire acondicionado, elevalunas eléctricos y cierre centralizado. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando