Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Confirmado el peor golpe al Seat Ateca: aviso a compradores

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

El Seat Ateca se ha convertido, como bien apuntaban muchos hace ya años cuando la marca española lo lanzó al mercado, en una de las joyas de la corona de su catálogo. De hecho, junto al Arona, el León y el Ibiza, este SUV de tamaño medio es uno de los más vendidos de la firma española.

Las razones de su éxito son muchas pero al final, seguramente su excelente relación calidad precio es quizás la más importante. Un Ateca que ha recibido recientemente un lavado de cara que ha acercado su imagen a la del nuevo León y, sobretodo, a la de su hermano mayor, el Tarraco.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

El ‘pero’ del Seat Ateca

Un lavado de cara que no tiene otro sentido que el de alargar la vida comercial de esta generación con mayor tecnología y mejores prestaciones a la espera de una nueva generación.

El nuevo Ateca tiene muchos números de seguir creciendo en nuestro mercado, pero no es un modelo perfecto. De hecho, el principal inconveniente, el aviso a compradores que no ha gustado nada es que, al menos de momento, todo apunta a que no contará con motores híbridos.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

Así, la oferta de mecánicas a día de hoy en el Ateca, uno de los SUV más vendidos en España, sigue sin tener una opción híbrida o semi-híbrida. Una opción que, ojo, evidentemente sí que tienen el Tarraco y el León con sus motores e-Hybrid.

Es cierto que el segmento de los híbridos no está aún cerca del de los motores gasolina o diésel puros. Sin embargo, muchos se han quedado con mala cara al saber que el nuevo Ateca seguirá siendo tradicional en este sentido hasta que llegue la nueva generación.

Un Ateca que en su nueva versión parte desde los 18.500 euros con motor de gasolina y que, eso sí, va a seguir siendo, tenga o no opciones e-Hybrid, uno de los SUV más vendidos en España.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando