Es Noticia
Rival premium del Range Rover Evoque te costará 5.450 euros menos (y es híbrido y tiene más CV.) 

Rival premium del Range Rover Evoque te costará 5.450 euros menos (y es híbrido y tiene más CV.) 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Range Rover Evoque es uno de los SUV más destacados del momento. SU diseño, atractivo y deportivo, hacen de él un modelo diferente y que se ha ganado el aplauso desde hace ya años.

Sin embargo, por mucho que cuente con un diseño muy atractivo, tiene varios rivales de peso en nuestro mercado. Uno de ellos, de hecho, puede presumir de ser un rival con mejor precio y mejores prestaciones.

Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

No es otro que el Lexus NX, una de las joyas de la corona de la marca premium de Toyota que, como vemos en quecochemecompro.es, llega ahora con una oferta que lo deja en 5.450 euros más barato.

La oferta del Lexus NX que pone en apuros al Range Rover Evoque

Y es que el Evoque parte desde los 42.950 eurosen su versión con motor diésel de 163 caballos de potencia. Un precio que es más que interesante dado el carácter premium de este modelo.

Sin embargo, llama mucho la atención que el Lexus NX tenga ahora un precio de partida de 37.500 euros. Un precio que va ligado además a la versión más sencilla, una versión que, eso sí, llega con un motor HEV de 197 caballos de potencia.

Es decir, por 5.450 euros menos que el Evoque, el NX puede presumir no tan sólo de tener más caballos gracias a su motor con micro hibridación, sino contar también con la etiqueta ECO de la DGT. No es precisamente un detalle menor dadas las cada vez mayores restricciones de movilidad en las grandes ciudades.

Lexus NX
Lexus NX

Los dos cuentan con un equipamiento muy a tener en cuenta y con diseños, aunque muy diferentes en cuanto a estilo, igual de atractivos. Seguro, eso sí, que la diferencia de precio y de prestaciones y, sobre todo, de precio, jugarán ahora a favor del Lexus.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jean-Luc

    Il y a pas de comparaison à faire entre un Rover et un Lexus . Et bien sûr je choisirais le Lexus pour sa fiabilité et sa finition de grande qualité.

Cargando