Es Noticia
Volvo se lo carga y golpea a miles de futuros compradores

Volvo se lo carga y golpea a miles de futuros compradores

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si tu idea es hacerte con el Volvo XC40, lo mejor que puedes hacer es no seguir pensando en hacerlo y hacerlo. Entre otras cosas porque, como apuntan en diariomotor.es, la oferta de la marca sueca con su SUV más compacto llega a su fin este mes de junio.

Volvo se va a cargar esta oferta (falta saber si llegarán más en el futuro) en apenas unos días, por lo que se supone que serán muchos los comparadores que irán a por él en estos últimos días. Y con razón.

Volvo XC40
Volvo XC40

Y es que la oferta actual convierte al XC40 en el SUV premium compacto más barato del mercado, y con diferencia. Rivales como el Mercedes GLA, el Audi Q3 o el BMW X1 se quedan muy lejos en cuanto a precio.

La oferta del Volvo XC40 que llega a su fin

La oferta en vigor, que acaba a finales de este mes, permite hacerte con el XC40 más básico por tan sólo 25.000 euros, como apuntan en el citado medio. Un precio que está condicionado, eso sí, a una financiación mínima de 21.000 euros a 48 meses con 36 de permanencia.

Una cantidad, 25.000 euros, que convierte a este Volvo no tan sólo en una de las mejores opciones premium, sino en una de las mejores opciones en general. Y es que llega con un motor de 129 caballos de potencia.

Volvo XC40
Volvo XC40

Por otro lado, su equipamiento, siendo como es un modelo premium, es muy completo ya de serie incluso desde la versión más básica. Cuenta, entre otras cosas, con llantas de aleación en 17pulgadas, equipo multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, aviso de colisión frontal con frenada automática y detección de peatones y ciclistas , instrumentación digital de 12,3 pulgadas o el sistema de seguridad City Safety.

Una oferta que llega a su fin, que ha dado muchas alegarías a Volvo y que, seguro va a provocar que más de uno que tenía alguna duda ya no se lo piense más y vaya a por un XC40.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando