Es Noticia
MG anticipa hasta 7.000 euros del Plan Moves III

MG anticipa hasta 7.000 euros del Plan Moves III

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
mg_ayudasplanmovesiii_01.jpg
mg_ayudasplanmovesiii_01.jpg

Por la compra de un MG ZS o un MG EHS financiado los clientes recibirán por anticipado ayudas de hasta 7.000 euros del Plan Moves III. MG España  es la primera marca de automoción en nuestro país que anticipa el total de los descuentos del Plan Moves III para toda su gama.

Tanto el MG ZS como el MG EHS pueden beneficiarse del programa de incentivos a la compra de coches eléctricos, de hidrógeno e híbridos enchufables promovido por el Gobierno. Y antes de su puesta en marcha, MG España adelanta ayudas de hasta 7.000 euros a todos sus clientes que financian la compra del vehículo.

MG adelanta el Plan Moves III.
MG adelanta el Plan Moves III.

MG cuenta con una gama totalmente electrificada gracias al MG ZS (100% eléctrico) y al MG EHS (híbrido enchufable), dos modelos que pronto se verán acompañados por otros dos vehículos totalmente eléctricos, el MG Marvel R y el MG5 . El SUV eléctrico de la marca está disponible desde 22.000 euros.

Y ahora,  MG España ha decidido adelantarse a la puesta en marcha del Plan Moves III y anticipa las ayudas a todos sus clientes que financien la compra. Una vez que tengan autorizada y firmada la financiación de su vehículo MG, se realizará una operación de préstamo al consumo, a través de un producto póliza, por el importe solicitado de la subvención.

MG anticipa hasta 7.000 euros del Plan Moves III.
MG anticipa hasta 7.000 euros del Plan Moves III.

Con esta operación, ofrecida por Santander Consumer Finance, los clientes que adquieran un MG ZS podrán disponer de entre 4.500 y 7.000 euros de descuento por adelantado que estará subvencionado de forma íntegra por la marca. Además, se podrá beneficiar de un tipo de interés del 0% a 12 meses de plazo, con 11 meses de carencia más una cuota final.

Con esta solución financiera, los compradores de un MG ZS o un MG EHS podrán trasladar los beneficios de la ayuda a la cuota de préstamo de su vehículo desde el momento de la compra. El préstamo tiene una estimación de 8 meses de media hasta la cancelación por parte del cliente, que podrá cancelar por anticipado, y con una comisión del 0%, si recibe la subvención antes del vencimiento del préstamo. La campaña es válida para particulares y autónomos.

El Plan MOVES III ofrece unas ayudas para los turismos híbridos enchufables -con una autonomía eléctrica entre 30 y 90 kilómetros- de 2.500 euros, que ascienden a 5.000 en caso de que el comprador entregue un vehículo de más de 7 años de antigüedad. Y a esto hay que sumar los 1.000 euros de descuento que añade MG. Así, el MG EHS híbrido enchufable, con todas las ayudas aplicadas, tiene un precio final de 27.599 euros.

Por su parte, el descuento para los turismos totalmente eléctricos -con una autonomía eléctrica mayor o igual de 90 km- es de 4.500 euros, que ascienden a 7.000 en caso de que el comprador entregue un vehículo de más de 7 años de antigüedad. Con estas ayudas, el MG ZS eléctrico pasa ahora a tener un precio final de 22.000 euros.

MG anticipa hasta 7.000 euros del Plan Moves III.
MG anticipa hasta 7.000 euros del Plan Moves III.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando