Es Noticia
El nuevo rival del Mercedes Clase A llega a España con el precio más bajo 

El nuevo rival del Mercedes Clase A llega a España con el precio más bajo 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Mercedes Clase A lleva muchos años compitiendo con otros compactos premium. A dos de ellos ya los conoce muy bien. No son otros que el BMW Serie 1 y el Audi A3. Tres compactos que luchan desde hace mucho tiempo para ver cuál de los tres logra posicionarse como el más vendido en su categoría.

Mercedes Clase A
Mercedes Clase A

Pero ojo porque ahora llega un nuevo rival, un nuevo compacto premium que, por precio, puede presumir de tener incluso mejor relación calidad/precio que el triunvirato alemán.

La oferta del DS4, el nuevo rival premium del Mercedes Clase A

No es otro que el DS4, la nueva creación de la marca premium DS. Una marca de lujo de Stellantis y que, como bien podemos ver en las imágenes, imprime elegancia y tecnología en su nuevo modelo.

Estamos ante un compacto que, por dimensiones, juega la misma liga que los tres top alemanes. Pero lo mejor es que, pese a ser un modelo premium, llega a España con una gama de precios que lo sitúan un escalón por debajo del Clase A, Serie 1 y A3.

De hecho, su versión más básica, como vemos en quecochemecompro.es, parte desde los 29.900 euros. Una versión que cuenta con un motor de gasolina 1.2 Puretech de 130 caballos de potencia asociada a una transmisión automática así cómo a una tracción delantera.

Evidentemente el equipamiento es una de sus mejores armas, ya que llega más que bien dotado desde el más sencillo de todos. Por lo que respecta al equipamiento, puede llegar a contar con elementos cómo Android Auto, visión 360, asistente al aparcamiento automático, acceso y arranque sin llave, tapizado en piel, asientos eléctricos, faros Matrix LED, control de crucero adaptativo, instrumentación digital, navegador y Apple CarPlay.

Un nuevo compacto premium que, con este precio de partida, seguro que va a robar muchas ventas no tan sólo al Mercedes Clase A, sino también al resto de compactos top del mercado.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    Antoñito tiene un DS jajajajaja

  2. Fernando

    Me río de Janeiro pufffffff DS......

  3. Manu

    En la misma mesa que el triunvirato alemán no come DS,desde mi punto de vista. La calidad de construcción los distingue.

  4. Manu

    En la misma mesa que el triunvirato alemán no come DS,desde mi punto de vista. La calidad de construcción los distingue.

  5. Antonio

    Buenas tardes, perdona pero ya he visto unos pocos Mercedes de nueva generación en grúas.

  6. Manuel

    Jajajaja, primero tendrán que montar motores que no den tantos problemas y en la electronica, ni te cuento, vamos, quieren aparentar lo que no son

Cargando