Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El nuevo rival del Mercedes Clase A llega a España con el precio más bajo 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

El Mercedes Clase A lleva muchos años compitiendo con otros compactos premium. A dos de ellos ya los conoce muy bien. No son otros que el BMW Serie 1 y el Audi A3. Tres compactos que luchan desde hace mucho tiempo para ver cuál de los tres logra posicionarse como el más vendido en su categoría.

Mercedes Clase A
Mercedes Clase A

Pero ojo porque ahora llega un nuevo rival, un nuevo compacto premium que, por precio, puede presumir de tener incluso mejor relación calidad/precio que el triunvirato alemán.

La oferta del DS4, el nuevo rival premium del Mercedes Clase A

No es otro que el DS4, la nueva creación de la marca premium DS. Una marca de lujo de Stellantis y que, como bien podemos ver en las imágenes, imprime elegancia y tecnología en su nuevo modelo.

Estamos ante un compacto que, por dimensiones, juega la misma liga que los tres top alemanes. Pero lo mejor es que, pese a ser un modelo premium, llega a España con una gama de precios que lo sitúan un escalón por debajo del Clase A, Serie 1 y A3.

De hecho, su versión más básica, como vemos en quecochemecompro.es, parte desde los 29.900 euros. Una versión que cuenta con un motor de gasolina 1.2 Puretech de 130 caballos de potencia asociada a una transmisión automática así cómo a una tracción delantera.

Evidentemente el equipamiento es una de sus mejores armas, ya que llega más que bien dotado desde el más sencillo de todos. Por lo que respecta al equipamiento, puede llegar a contar con elementos cómo Android Auto, visión 360, asistente al aparcamiento automático, acceso y arranque sin llave, tapizado en piel, asientos eléctricos, faros Matrix LED, control de crucero adaptativo, instrumentación digital, navegador y Apple CarPlay.

Un nuevo compacto premium que, con este precio de partida, seguro que va a robar muchas ventas no tan sólo al Mercedes Clase A, sino también al resto de compactos top del mercado.

6 comentarios

  1. Fernando

    Antoñito tiene un DS jajajajaja

  2. Fernando

    Me río de Janeiro pufffffff DS......

  3. Manu

    En la misma mesa que el triunvirato alemán no come DS,desde mi punto de vista. La calidad de construcción los distingue.

  4. Manu

    En la misma mesa que el triunvirato alemán no come DS,desde mi punto de vista. La calidad de construcción los distingue.

  5. Antonio

    Buenas tardes, perdona pero ya he visto unos pocos Mercedes de nueva generación en grúas.

  6. Manuel

    Jajajaja, primero tendrán que montar motores que no den tantos problemas y en la electronica, ni te cuento, vamos, quieren aparentar lo que no son

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando