Notificaciones

El mejor SUV de Skoda rebaja 4.077 euros el precio final 

Un contenido de:
Antonio García

TemasSkoda

Skoda es una de las marcas que, sin hacer precisamente mucho ruido, más se ha afianzado en el mercado español. De la mano de Volkswagen (eso siempre ayuda), los checos han ido poco a poco haciéndose su hueco en el mercado.

Y uno de las claves de la marca es su excelente relación calidad/precio. Si bien es cierto que sus modelos están un escalón por debajo de los de Volkswagen, también lo es que pueden presumir de ser modelos muy completos con precios muy competitivos.

Un buen ejemplo de ello es, de hecho, el mejor SUV de Skoda, el Kodiaq. Un SUV de grandes dimensiones, con capacidad de hasta 7 plazas que no tiene nada que envidiar incluso a algunos semi-premium.

La oferta del Skoda Kodiaq

Y lo mejor de todo es que ahora este Kodiaq llega con un descuento que lo convierte en un SUV muy a tener en cuenta. Como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 25.600 euros.

Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 4.077 euros y que, eso sí, exige que financiemos la compra con la marca checa. La oferta, en este caso, va asociada a la versión más sencilla de este Kodiaq.

Sin embargo, eso no implica que este SUV de grandes dimensiones de Skoda no llegue bien dotado de serie. Más bien todo lo contrario. Su motor es un gasolina 1.5 TSI de 150 caballos de potencia.

En cuanto al equipamiento, llega de serie con elementos cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación de 17 pulgadas, asiento posterior partido por partes, retrovisores térmicos y cierre con mando, faros LED, instrumentación digital, cómo  aire acondicionado y sistema de sonido integrado, ordenador de viaje.

Una oferta que deja a este Kodiaq por poco menos de 26.000 euros y que lo convierte en uno de los mejores SUV de gran tamaño actualmente en nuestro mercado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *