Notificaciones

El SUV de Renault del que todos hablan rebaja el precio 5.250 euros

Un contenido de:
Antonio García

TemasRenault

En Renault han vuelto a dar un golpe encima de la mesa adelantándose a buena parte de sus rivales. Y lo han hecho con el Renault Arkana, el primer SUV coupé generalista que ya esta triunfando en nuestro país.

Si bien es cierto que marcas premium como BMW, Audi o Mercedes hace ya tiempo que apostaron por este tipo de carrocerías más deportivas en sus SUV, Renault ha sido la primera en abrir la veda entre los generalistas.

Y eso ha provocado, como ocurrió en su día con el Nissan Qashqai, que sea uno de los modelos más exitosos. Es uno de los SUV de moda y, cómo no, en la marca gala quieren aprovechar el tirón.

La oferta del Renault Arkana

Es por eso que, más allá de las versiones con motor de combustión, en Renault han querido potenciar la versión híbrida de este Arkana. De ahí que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora el precio de partida del Arkana híbrido sea de tan sólo 23.230 euros.

Un precio que llega con un descuento ya incluido de 5.250 euros que lo convierte en uno de los SUV más a tener en cuenta en estos momentos. No tan sólo por su diseño, sino por su tecnología.

Renault Arkana
Renault Arkana

Su mecánica no es otra que un bloque 1.6 E-Tech de 145 caballos de potencia que va unida a una caja automática y la tracción delantera. Un motor que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT y poder circular sin problemas por todas las grandes ciudades.

En cuanto a su equipamiento, en Renault no se han guardado precisamente nada en el tintero. Y es que de serie cuenta con climatizador automático, sensor de parking trasero, sistema de sonido, bluetooth, USB, faros LED, control y limitador de velocidad, alerta de cambio de carril y lector de señales de tráfico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *