Notificaciones

La oferta que convierte al Peugeot 2008 en un SUV irresistible 

Un contenido de:
Antonio García

En Peugeot saben muy bien que han dado en el clavo con su nuevo lenguaje de diseño. Tan sólo hace falta echar un ojo a las listas de modelos más vendidos para ver que sus 2008 y 208 son un éxito en nuestro país.

Dos modelos que comparten muchas cosas: un buen diseño, mucha tecnología, buena gama mecánica y, sobretodo, una excelente relación calidad/precio. En la marca gala son muy conscientes de que están en un momento dulce, y no quieren hacer otra cosa que estirar el chicle todo lo que puedan.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

Es por eso que, entre otras cosas, han optado por lanzar ahora una oferta por su SUV compacto, el Peugeot 2008. Un modelo que tiene una competencia fuerte en nuestro país pero que, con esta promoción, no va a hacer otra cosa que seguir siendo uno de los más vendidos.

La oferta del Peugeot 2008

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, al promoción actual deja en tan sólo 19.800 euros el precio de partida de este 2008. Un precio que llega, ojo, con un descuento ya aplicado de 3.000 euros y que, eso sí, exigen financiación con la marca gala.

Pero lo mejor de todo es que, pese a que la oferta va ligada a la versión más sencilla de este Peugeot, el 2008 llega muy bien dotado de serie desde el más sencillo. Cuentan con un motor 1.2 Puretech de 100 caballos de potencia que rinde más que bien siempre y cuando no se le exija demasiado.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

En cuanto a su acabado, llega con el más sencillo de todos, el denominado Active. Un acabado que, si bien es cierto que no está a la altura de los más completos, sí que cuenta con todo lo necesario para que no echemos nada de menos.

Una oferta que convierte a este 2008 en uno de los SUV más interesantes del momento y, sobre todo, en un modelo irresistible si buscamos un SUV compacto, moderno y bien dotado.

1 comentario

  1. José Ignacio

    Peugeot 2008 fuente de problemas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *