Notificaciones

Dacia tiene un nuevo rival muy duro rebajado a 15.090 euros (y es mejor en prácticamente todo) 

Un contenido de:
Antonio garcía

TemasDacia

Ojo porque en Dacia están comprobando como son cada vez más las marcas que optan por poner en aprietos a los modelos estrellas del fabricante rumano con grandes ofertas. Una de ellas es Citroën, una marca que es una de las referencias en este 2021.

Citroen C3 2020
Citroen C3 2020

Entre otras cosas porque, como bien saben los seguidores de los galos, el éxito del nuevo Citroën C3 está siendo bestial. El compacto no es tan sólo uno de los más vendidos en su categoría, sino que también es uno de los más vendidos a nivel general.

Sin embargo, el rival que va a hacer mucho daño al Duster es la versión Aircross del C3, es decir, la versión más campera. Y es que la oferta actual deja a esta nueva generación a un precio que va a hacer de él uno de los más top del momento.

La oferta del Citroën C3 Aircross pone en apuros a Dacia

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el C3 Aircross más sencillo por tan sólo 15.090 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de  4.790 euros y que exige, eso sí, que financiemos la compra con la marca francesa.

Así, más allá de que el diseño de este C3 Aircross es mucho más atractivo que el del Duster o el nuevo Sandero Stepway, este modelo francés es prácticamente mejor que el SUV rumano en casi todo.

SU motor es un gasolina 1.2 Puretech de 110 caballos de potencia. Una mecánica sencilla pero que rinde perfectamente a no ser que se le exijan heroicidades. Lo mismo ocurre con el equipamiento.

Evidentemente deberemos acudir a los más to para contar con lo último en tecnología de Citroën. Sin embargo, desde el más básico cuentan con ordenador de viaje, sistema de audio, bluetooth, USB, faros EcoLED, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril o detector de fatiga, entre otras cosas.

3 comentarios

  1. Marian

    Aún así el Dacia sigue siendo el mejor mientras sea el coche más barato i por eso no tiene rival.

  2. Jesús López linares

    Me gustaría saber detalles de la financiación, gracias.

  3. Jesús

    Me gustaría saber detalles de la financiación, gracias.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *