Es Noticia
Rival top del BMW Serie 4 está de oferta: 5.420 euros más barato (y es un fuera de serie)

Rival top del BMW Serie 4 está de oferta: 5.420 euros más barato (y es un fuera de serie)

DMQ
Foto autor
Antoni García

Las berlinas deportivas premium como el BMW Serie 4 no es que hayan pasado precisamente de moda. Es cierto que marcas como la alemana o sus compatriotas Audi y Mercedes han centrado sus esfuerzos en los últimos años en los SUV. Sin embargo, también lo es que ello no ha provocado que dejen este tipo de carrocerías de lado.

Algo que sí que han hecho la gran mayoría de marcas generalistas. Pero es que Audi, BMW y Mercedes juegan otra liga. Una liga muy competida entre ellos que provoca que, de vez en cuando, una de ellas se desmarque con una buena oferta para poner en apuros al resto.

BMW Serie 4
BMW Serie 4

Y eso es lo que sucede ahora con Audi, que tiene a su A5 Sportback, un rival fuera de serie del BMW Serie 4, más de 5.000 euros más barato que el BMW Serie 4. Dos rivales que luchan desde hace tiempo pero que ahora, por precio, el Audi parece una opción mejor.

El Audi A5 Sportback, un rival top del BMW Serie 4

El BMW Serie 4 parte, como vemos en quecochemecompro.es, desde los 49.800 euros. Por su parte, el Audi A5 Sportback tiene un precio de partida con la oferta actual de 44.380 euros.

Audi A5 Sportback
Audi A5 Sportback

Una diferencia de precio de 5.420 euros que, si bien es cierto que es mucha dadas las cantidades, sí que puede provocar que muchos se decanten por el A5 Sportback. Entre otras cosas porque, más allá de las evidentes diferencias de diseño entre los dos modelos, el Audi es una berlina deportiva fuera de serie.

Cuenta en su versión de acceso con un diésel de 150 caballos con tecnología micro-híbrida que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, un factor cada vez más importante en nuestro mercado. Muy bien dotado a nivel de equipamiento y tecnología, este Audi es, ahora más que nunca, el principal rival del Serie 4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando