Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mazda da la campanada con este SUV híbrido de 122 CV. rebajado 5.352 euros 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasMazda

En Mazda tienen muy claro cuál es su posicionamiento en el mercado. Como ocurre con Volkswagen, los japoneses están encantados de quedarse a medio camino entre una marca generalista y una premium.

Eso sí, la idea de los nipones es acercarse más a las premium que a las generalistas en cuanto a la calidad de sus modelos pero sin que ello implique una distancia demasiado evidente respecto a los modelos de las generalistas.

Mazda CX-30 2021
Mazda CX-30 2021

Así, SUV como el Mazda CX-30, uno de los más bonitos del mercado actualmente, se posiciona como una opción media muy a tener en cuenta. Y más ahora que la marca japonesa ha optado por dar la campanada y rebajar considerablemente el precio de este SUV.

La oferta del Mazda CX-30

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con la versión más sencilla de este Mazda CX-30 por tan sólo 21.123 euros. Un precio que obliga, eso sí, a financiar la compra con la marca japonesa.

Lo mejor de todo es que, pese a que la promoción va ligada a la versión más sencilla de este Mazda, este CX-30 llega muy bien dotado de serie. Empezando por su motor, un 2.0 SKYACTIV-G de 122 caballos de potencia.

Una mecánica que, gracias a su tecnología micro-híbrida, permite a este CX-30 no tan sólo lucir la etiqueta ECO de la DGT, sino poder presumir de tener un consumo de tan sólo 5.1 litros a los cien kilómetros.

Mazda CX-30 2021
Mazda CX-30 2021

En cuanto a su equipamiento, llega de serie con elementos como bluetooth, USB, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, faros LED, Head Up Display, sistema de navegación y control de ángulo muerto.

Un SUV que, con esta oferta, puede presumir de ser uno de los semi-premium más destacados del momento y ser una de las mejores opciones en cuanto a la relación calidad/precio.

3 comentarios

  1. Juanma

    Es verdaderamente una ganga, os lo dice un usuario de la marca

  2. Manuel Sarabia Piqueras

    Necesito más información sobre los distintos modelos y precios tanto contado como financiando. Y en el caso de financiarlo la apertura las cuotas etcetc

  3. Manuel Sarabia

    Necesito más información sobre los distintos modelos y precios tanto contado como financiando. Y en el caso de financiarlo la apertura las cuotas etcetc

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando