Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El ‘plan B’ al Mercedes Clase A está de oferta y te costará 8.761 euros 

Un contenido de:
Antonio García

El Mercedes Clase A es uno de los compactos premium por excelencia en nuestro país. De hecho, es uno de los modelos que más alegrías está dando a la marca de la estrella de plata en España.

Su diseño, su acabado, sus motores y el hecho de que sea un Mercedes juegan mucho a favor de un compacto que, eso sí, no es que tenga poca competencia. Quizás la más directa son el BMW Serie 1 y el Audi A3.

Mercedes Clase A
Mercedes Clase A

Sin embargo, cada vez son más los que optan por un ‘plan b’ a este Clase A que, desde luego, por precio, es un modelo muy a tener en cuenta. No es otro que el Mazda 3, una de las joyas de la corona de la marca japonesa.

La oferta del Mazda 3

Y más ahora que la diferencia de precio entre los dos modelos es de casi 9.000 euros. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida del Mercedes Clase A más básico es de 29.824 euros. Por su parte, la oferta actual deja el precio de partida del Mazda 3 en tan sólo 21.063 euros, es decir, 8.761 euros menos.

Mazda 3
Mazda 3

Pero lo mejor de todo es que, más allá de la importante diferencia de precio, el motor del Mazda 3, con tecnología micro-híbrida, le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, cosa que no ocurre con el del Clase A.

Un motor, el del Mazda de oferta, que cuenta con 122 caballos de potencia y que promete un consumo medio de tan sólo 5 litros. Por lo que se refiere al equipamiento, es evidente que el Mercedes llega mejor dotado de serie.

Mazda 3
Mazda 3

Eso sí, la diferencia en su acabado no es tan evidente como para que la diferencia en el precio de los dos modelos sea de casi 9.000 euros. Es por eso que muchos ven ahora a este Mazda 3 con un ‘plan b’ al Mercedes Clase A muy a tener en cuenta. Y no es para menos viendo la diferencia de precio entre los dos compactos premium.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando