Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El cabrio ‘low cost’ es de Fiat y está rebajado a 13.949 euros 

Un contenido de:
Antonio García

TemasFiat

En Fiat son conscientes de la más que acertada decisión que tomaron hace ya unos años cuando decidieron recuperar a su 500. La marca italiana, viendo que los modelos de reducidas dimensiones se estaba convirtiendo en un fenómeno en las grandes ciudades, optaron por volver a diseñar y fabricar su Fiat 500.

Un modelo que tiene evidentemente muchos toques vintage pero que se ha actualizado a nuestros tiempos haciendo de él uno de los modelos más habituales en las grandes urbes.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

En Fiat, viendo su éxito, decidieron también ampliar su gama con versiones derivadas del 500. Una de ellas es la versión descapotable o cabrio que, con la oferta actual, puede presumir de ser uno de los cabrio ‘low cost’ por excelencia en nuestro mercado.

La oferta del Fiat 500 Cabrio

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 13.949 euros. Un precio que llega con un descuento ya incluido de 5.251 euros y que, eso sí, exige condiciones específicas de financiación.

Lo mejor de todo es que, más allá de su inconfundible diseño y de las ventajas que tiene el hecho de que sea descapotable, este 500 C llega con un motor de 70 caballos con micro-hibridación ligera.

De esta forma, para enfatizar aún más el carácter cien por cien urbano de este Fiat 500 Cabrio, este motor le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT y moverse sin problemas por las grandes urbes en España.

Si bien es cierto que deberemos acudir a los acabados superiores para contar con lo último en tecnología de Fiat, el acabado más sencillo ya cuenta con todo lo necesario para el día a día.

Es muy probable que, con este precio ‘low cost’, sean muchos los que opten por ir a por un 500 descapotable. Y más teniendo en cuenta, más allá de su inconfundible y aplaudido diseño, llega con etiqueta ECO de la DGT, que no es un detalle menor precisamente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando