Es Noticia
Espectacular bajada de precio del Citroën C5 Aircross híbrido: 14.196 euros 

Espectacular bajada de precio del Citroën C5 Aircross híbrido: 14.196 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Citroën saben muy bien que tienen en el C3, uno de sus últimos modelos en llegar al mercado, una de sus mejores armas. El utilitario lo tiene todo para triunfar: un buen diseño, un buen equipamiento y una excelente relación calidad/precio.

Sin embargo, en la marca gala saben que deben potenciar también otros segmentos. Es por eso que ahora han decidido rebajar el precio de uno de sus modelos más punteros en cuanto a tecnología.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

No es otro que la versión híbrida enchufable del C5 Aircross, el SUV e gran tamaño de Citroën que llega ahora con un descuento que lo convierte en una de las mejores opciones en su segmento.

La oferta del Citroën C5 Aircross híbrido

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual de la versión más sencilla de este SUV es de 29.264 euros. Un precio que llega con un descuento de 14.196 euros y que, eso sí, exige que financiemos la compra con la marca así cómo que hagamos uso del Plan MOVES III.

Un C5 Aircross que ya en su versión más básica llega más que bien dotado de serie. Empezando por su motor, un híbrido enchufable de 225 caballos de potencia que, evidentemente, le permite lucir la etiqueta CERO de la DGT.

Entre otras cosas porque esta mecánica es capaz de ofrecer más de 50 kilómetros de autonomía en modo cien por cien eléctrico. Con una tracción sencilla y una transmisión automática, esta mecánica ofrece buenas prestaciones en todos los sentidos.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

Por lo que se refiere al equipamiento, llega muy bien dotado. Evidentemente si queremos contar con lo último en tecnología de Citroën deberemos optar por los acabados más top. Sin embargo, el más básico es muy completo.

Seguro que, con esta promoción, muchos tendrán en cuenta este C5 Aircross híbrido. Entre otras cosas porque su precio por debajo de los 30.000 euros lo convierte en una opción muy apetecible dadas sus características.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan jose moreno

    Con el descuento cuanto sequeda

Cargando