Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Espectacular bajada de precio del Citroën C5 Aircross híbrido: 14.196 euros 

Un contenido de:
Antonio García

En Citroën saben muy bien que tienen en el C3, uno de sus últimos modelos en llegar al mercado, una de sus mejores armas. El utilitario lo tiene todo para triunfar: un buen diseño, un buen equipamiento y una excelente relación calidad/precio.

Sin embargo, en la marca gala saben que deben potenciar también otros segmentos. Es por eso que ahora han decidido rebajar el precio de uno de sus modelos más punteros en cuanto a tecnología.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

No es otro que la versión híbrida enchufable del C5 Aircross, el SUV e gran tamaño de Citroën que llega ahora con un descuento que lo convierte en una de las mejores opciones en su segmento.

La oferta del Citroën C5 Aircross híbrido

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual de la versión más sencilla de este SUV es de 29.264 euros. Un precio que llega con un descuento de 14.196 euros y que, eso sí, exige que financiemos la compra con la marca así cómo que hagamos uso del Plan MOVES III.

Un C5 Aircross que ya en su versión más básica llega más que bien dotado de serie. Empezando por su motor, un híbrido enchufable de 225 caballos de potencia que, evidentemente, le permite lucir la etiqueta CERO de la DGT.

Entre otras cosas porque esta mecánica es capaz de ofrecer más de 50 kilómetros de autonomía en modo cien por cien eléctrico. Con una tracción sencilla y una transmisión automática, esta mecánica ofrece buenas prestaciones en todos los sentidos.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

Por lo que se refiere al equipamiento, llega muy bien dotado. Evidentemente si queremos contar con lo último en tecnología de Citroën deberemos optar por los acabados más top. Sin embargo, el más básico es muy completo.

Seguro que, con esta promoción, muchos tendrán en cuenta este C5 Aircross híbrido. Entre otras cosas porque su precio por debajo de los 30.000 euros lo convierte en una opción muy apetecible dadas sus características.

1 comentario

  1. Juan jose moreno

    Con el descuento cuanto sequeda

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando