Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Peugeot 208, a la medida de la ciudad

TemasPeugeot

Con el actual Peugeot 208, disponible desde 14.250 €, la marca francesa espera dar a cada usuario el poder de elegir según sus gustos y necesidades porque ese ha sido un aspecto clave al diseñar la nueva generación del compacto urbano.

Además de destacar en un segmento B cada vez más uniforme por un estilo dinámico y rompedor, el compacto urbano de Peugeot ofrece posibilidades totalmente novedosas, como la capacidad de poder optar por motorizaciones gasolina, diésel y eléctrica sin sacrificar espacio interior, equipamiento y prestaciones.

Como nota destacada, además, nombraremos su puesto de conducción, con el volante muy pequeño y el salpicadero elevado. Mejor, siéntate en él para conocerlo.

El Peugeot 208, disponible desde 14.250 €, presenta como puntos fuertes su diseño y su tecnología, que permite elegir entre motorizaciones eléctricas o térmicas.

Está disponible con tres tipos de energía posibles: eléctrica, gasolina o diésel. Cuenta con tecnologías innovadoras…

…como el Peugeot i-Cockpit®️ 3D que lleva el puesto de conducción a un nivel de ergonomía diferente.

Dar a cada usuario el poder de elegir según sus gustos y necesidades ha sido un aspecto clave al diseñar la nueva generación del Peugeot 208. Además de destacar en un segmento B cada vez más uniforme por un estilo dinámico y rompedor, el compacto urbano de la Marca ofrece posibilidades totalmente novedosas, como la capacidad de poder optar por motorizaciones gasolina, diésel y eléctrica sin sacrificar espacio interior, equipamiento y prestaciones.

Peugeot 208, a la medida de la ciudad.
Peugeot 208, a la medida de la ciudad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *