Es Noticia
La oferta de Mitsubishi es tan escandalosa que no parece cierta: SUV híbrido de 224 CV rebajado 17.500 euros 

La oferta de Mitsubishi es tan escandalosa que no parece cierta: SUV híbrido de 224 CV rebajado 17.500 euros 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Las ayudas del Plan MOVES III nos están permitiendo obtener precios increíbles para muchos turismos electrificados del mercado. Por ejemplo, para el Mitsubishi de 224 CV de potencia que puedes llevarte con un descuento total de 17.500 euros entre las promociones de la firma japonesa y las ayudas del Gobierno.

Nos referimos al Mitsubishi Outlander en su versión híbrida enchufable. Un modelo que llega al mercado con una tarifa oficial de 46.300 euros, pero que la firma anuncia en su página web por solo 28.800 euros. Si te interesa, sigue leyendo.

Mitsubishi Outlander PHEV.
Mitsubishi Outlander PHEV.

Así es el Mitsubishi Outlander PHEV

El Outlander PHEV mide 4.695 mm de largo, 1.710 mm de alto y 1.800 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.670 mm y un maletero de 498 litros, ampliables hasta los 921 l. Y destaca por su diseño, la calidad de sus materiales y acabados, la eficiencia de sus bloques mecánicos y su completo equipamiento.

El bloque del Mitsubishi Outlander PHEV  acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. Ya firma anuncia un consumo medio de 2,0 litros cada 100 km.

Mitsubishi Outlander PHEV
Mitsubishi Outlander PHEV

Esto es gracias a un bloque compuesto por un motor de gasolina de 2.4 litros que desarrolla 135 CV de potencia y por dos motores eléctricos. Uno desarrolla 82 CV y los arroja sobre eje delantero. El otro ofrece 95 CV en el eje trasero. Y en conjunto sconsiguen  224 CV de potencia.

Los propulsores eléctricos se alimentan de una batería de 13,8 kWh. Y todo el bloque funciona con un cambio de marchas automático. Y en modo eléctrico tiene una autonomía de 54 km45 km según el ciclo WLTP.

Equipamiento y oferta para el Outlander PHEV de acceso

Y atención al equipamiento. Desde las versiones de acceso incluye:

Mitsubishi Outlander PHEV
Mitsubishi Outlander PHEV
  • Retrovisores exteriores calefactables, regulables y abatibles eléctricamente
  • Cristales traseros con tratamiento de privacidad
  • Llantas de aleación de 18'' (neumáticos 225/55R18)
  • Volante multifunción de cuero regulable en altura y en profundidad
  • Retrovisor interior fotosensible
  • Tapicería Comfort Tech (C-TEC)
  • Asientos delanteros calefactables
  • Sistema de tracción Super All Wheel Control (S-AWC) con modo SPORT y SNOW
  • Sistema de detección de ángulo muerto (BSW)
  • Sensor de oscuridad y encendido automático de luces
  • Sensor de lluvia y funcionamiento automático de los limpiaparabrisas
  • Sistema KOS de apertura de puertas y encendido del motor sin llave
  • Sistema de info-entretenimiento SDA (Smartphone link Display Audio - Apple CarPlay™ & Google Android Auto™)
  • Bluetooth® para teléfonos móviles con mandos en el volante
  • Cámara de visión trasera (sistema de asistencia al aparcamiento)

Dicho esto, vayamos con la oferta. Mitsubishi anuncia el Outlander de acceso en su página web a la gama híbrida enchfable por 28.800 euros. Esta cifra incluye un descuento de 5.000 euros del Plan MOVES III y una financiación sujeta a estudio de la marca. Es decir, tendrás que entregar un coche para achatarrar de más de 7 años y ponerte en contacto con la firma para conocer las condiciones de la financiación. Aun así, lo que acabarás pagando seguirá estando muy bien para todo lo que te llevas.

Y si no te convence, siempre `puedes echar un vistazo a competidores del segmento como los Ford Explorer PHEV o Peugeot 3008 Hybrid

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marcos

    No me cuadra mucho la potencia (224cv) del coche. Esta bastante inflada. Al final son 3 motores, segun el que ha escrito el articulo, uno de combustion gasolina de 135cv, y 2 electricos, uno en el eje delantero de 82cv y 95cv para el trasero. Habran sido las prisas, o esa oferta tan atracativa, que lo habra cegado. Pues nada, un coche con 3 motores, hibrido. Yo ni este ni otro hibrido pienso comprar. Soy de los que le fastidia cambiar por moda, pero esto de llevar baterias, deposito de combustible, escape, bujias, inversor, bms, filtros, correa de distribucion.....estamos locos?

Cargando