Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rival premium del Audi Q5 está de oferta: 8.860 euros más barato (y no tiene nada que envidiar)

Un contenido de:
Leire Lobato

El Audi A5, tanto en su versión convencional como en la Sportback, es una excelente opción para quienes buscan un D-SUV de calidad superior. Pero no son baratos para nada. Te puedes hacer con ellos por precios que empiezan en los 49.160 euros en la versión normal o en los 55.760  € en la variante deportiva. Y eso financiando.

Por eso, si pensabas ir a por uno, te conviene saber lo que te contamos a continuación. Y es que uno de sus rivales directos puede ser tuyo a un precio, aunque también financiado, bastante más comedido.

Hablamos del Volvo XC60. El todocamino sueco mide 4.688 mm de longitud, 1.658 mm de alto y 1.902 mm de ancho, con una batalla de 2.865 mm y un maletero de 505 litros, ampliables hasta los 1.432 l. Y destaca por su dotación en sistemas de seguridad, su diseño muy elegante y atractivo, su confort interior y en la marcha, y por su alta calidad en todos los aspectos.

Volvo XC60
Volvo XC60

La oferta de Volvo para el XC60

Un SUV para el que Volvo mantiene la oferta en su página web, en la que te lo puedes llevar por 40.300 euros. Una cifra bastante inferior a los 49.850 euros que marca su tarifa oficial.

Y aunque esta cifra requiera financiar un mínimo de 31.000 euros a 48 meses, con una permanencia mínima de 36 meses, acabarás pagando menos de lo que cuesta sin descuentos y de lo que vale acceder a la gama del Audi Q5.

Volvo XC60
Volvo XC60

Así es el XC60 de acceso

En cuanto a lo que te llevas a casa, estamos hablando de un Volvo XC60 configurado con un bloque que acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y consume una media de 4,8 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP. Su velocidad máxima, como en todos los Volvo, está limitada en 180 km/h.

Esto es gracias a un motor Pro B4 mild-hybrid. Está compuesto por un motor diesel 2.0 turboalimentado y uno eléctrico de 14 CV. En conjunto arrojan 197 CV de potencia y 460 Nm de par máximo. Y está asociado a un cambio de marchas automático de 8 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Volvo XC60
Volvo XC60

Por último, en equipamiento ya incluye pantalla táctil de 9 pulgadas y conectividad Android Auto y Apple CarPlay, navegador, climatizador bizona, instrumentación digital de 12,3 pulgadas, asistente de frenada automática, aviso de colisión frontal, reconocimiento de señales de tráfico y portón de maletero eléctrico, sensor de aparcamiento, Bluetooth, faros LED, etc.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando