Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Así es el nuevo Seat Arona 2021, ya disponible

El nuevo Seat Arona renueva su imagen, con aspecto mucho más robusto y off-road, principalmente en el nuevo acabado Xperience (que sustituye al Xcellence), mejora su calidad con nuevos materiales como el volante multifunción de cuero Nappa y un salpicadero de tacto blando, incorpora la tecnología de iluminación 100% LED en toda la gama, e incorpora nuevas tecnologías que mejoran la seguridad y la conectividad del SUV urbano español. Asimismo, los paquetes de equipamiento ‘Plus’ incorporan ahora más tecnología y reducen su coste respecto al anterior Arona.

Nuevo Seat Arona 2021, ya disponible

Sin descuentos, el nuevo Seat Arona ya está disponible desde 20.300€ con imagen más robusta y aspecto “off road” en el acabado Xperience.

Entre sus novedades destacan los faros 100% LED de serie en toda la gama, un interior totalmente nuevo, y un plus tecnológico en seguridad y conectividad

Integra el sistema “Seat CONNECT”, acceso inalámbrico a Apple CarPlay y Android Auto, y reconocimiento de voz con activación mediante el comando “Hola, Hola”

Cuenta con 4 motorizaciones, 3 de gasolina de entre 95 y 150 CV y una de gas natural comprimido con etiqueta ECO de la DGT y 90 CV.

Así es el nuevo Seat Arona 2021, ya a la venta en España.
Así es el nuevo Seat Arona 2021, ya a la venta en España.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *