Es Noticia
El nuevo SUV de Ford será un mini Mustang Mach-E

El nuevo SUV de Ford será un mini Mustang Mach-E

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Los preparativos van a velocidad de vértigo. Después del Ford Mustang Mach-E, la firma norteamericana sigue trabajando en reforzar su gama de SUVs y su ofensiva eléctrica. Y uno de sus próximas novedades es un SUV compacto que llegará como hermano pequeño del Mustang Mach-E.

Son muchos y muchas a quienes ha enamorado el Ford Mustang Mach-E. El primer todocamino completamente eléctrico de la firma es uno de los modelos más deseados de entre las nuevas generaciones de SUVs 100% sostenibles.

Ford Mustang Mach-E
Ford Mustang Mach-E

Ford ultima los detalles del hermano pequeño del Mustang Mach-E

Y ahora, una vez que ya se está consolidando en el mercado, la marca del óvalo azul ya prepara un nuevo SUV eléctrico. UN nuevo modelo que se situará por debajo del Mustang Mach-E y que será el segundo SUV totalmente eléctrico de la compañía.

Este modelo no será presentado hasta 2022. Pero en las redes ya circulan algunas fotos espía que confirman que se encuentra en las últimas fases de desarrollo. Podríamos no tardar en ver los primeros teasers oficiales, así como el anuncio de la puesta de largo de un concept car que adelante este nuevo modelo.

Lo que se sabe del nuevo ‘mini’ Mustang Mach-E

Este nuevo todocamino está desarrollado sobre la plataforma MEB de Volkswagen. Esto es fruto de un acuerdo que firmaron ambos grupos en 2019.

Estará producido en Colonia, Alemania, y guardará una importante relación en su diseño con el Ford Evos que pudimos ver en el Salón del Automóvil de Shanghai. En su frontal contará con unos grupos ópticos estilizados que contarán con tecnología LED, mientras que la parrilla será cerrada.  Mientras tanto, lucirá una silueta más parecida a la del Mach-E.

En su interior estará muy bien dotado tecnológicamente. Contará con un nuevo sistema multimedia que estará gestionada por el SO Android. Algo que es fruto de una alianza entre Ford y Google.

En el apartado mecánico, se conoce que llegará con una versión con un motor eléctrico y tracción trasera, así como otra unidad con dos motores y tracción total. Además, habrá variantes con distintos niveles de batería y una versión de altas prestaciones que llegará de las manos de Ford Performance.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bartolome

    Para mi sinceramente se an cargado la marca el mustang se caracteriza por su gran potencia y por ser gasolina... Hay que innovar,ya, pero bueno esa es mi opinión.

Cargando