Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El nuevo modelo retro de Renault tras el R5 y el R4 es un modelo de 1959

Un contenido de:
Leire Lobato

Renault
Renault

Lo retro está de moda. Y en Renault lo saben bien. Así lo demuestran puestos en marcha como los nuevos R5 y R4, que todavía tardarán unos años en llegar, pero de los que ya sabemos que llegaran en versiones 100% eléctricas.

Pero ojo, porque estos dos podrían no ser los únicos modelos recuperados del baúl a los que Renault devuelva la vida. Según informa el portal diariomotor, la firma francesa podría estar trabajando en la recuperación de otro modelo del pasado. Concretamente, uno que salió a la luz a finales de los años 50.

Renault puede recuperar otro modelo retro

Se trata del Renault EstafettE. Según el medio mencionado, la marca gala ha registrado el nombre comercial. Como señala la web, ello no confirma que vaya a salir sí o sí este nuevo modelo, pues podría ser usado solo para un concept, por ejemplo. Sin embargo, no se descarta que pudiera ser el inicio de un nuevo proyecto. Sobre todo teniendo en cuenta que Renault relanzará al mercado los R5 y R4.

Renault EstafettE
Renault EstafettE

En caso de llegar, lo haría en forma de furgoneta eléctrica. En este sentido, la llegada de Luca de Meo a la firma francés está suponiendo una importante revolución en el seno del fabricante. Y la nueva estrategia de la marca viene sustentada principalmente por una ofensiva eléctrica.

Ofensiva eléctrica

Buena prueba de ello son los R5 y R4, así como el futuro Mégane, que llegará en forma de modelo 100% sostenible. Y todo apunta a que, en caso de hacerlo, el EstafettE también hará acto de presencia con motores 100% eléctricos.

En cuanto al Renault EstafettE, se trata de un vehículo comercial ligero nacido en 1959, que con el tiempo fue usado por cuerpos de policía, como mini-bus o incluso a modo de camper.

1 comentario

  1. gustavo

    si quieren sacar una camioneta electrica chica hagan la nissan nv 200 no creo que sea acertado, renault ultimamente no acierta en estartegia y modelos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *