Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Lexus UX de 184 CV confirma en junio que es el SUV chollo calidad/precio: oferta 

Un contenido de:
Antonio García

TemasLexus

Lexus sabe muy bien que , con el evidente apoyo de Toyota, como marca premium tiene ya mucho ganado. Y es que todo el conocimiento y la experiencia de la marca japonesa en cuanto a tecnología acaba implantándose también en los modelos del fabricante premium.

Así, los modelos de Lexus no son tan sólo premium por sus acabados y sus potencias, sino por contar con toda la tecnología de Toyota, que no es que sea poca. Especialmente en lo que se refiere a motores híbridos.

Lexus UX
Lexus UX

El Lexus UX es un claro ejemplo de ello, un SUV premium con motores híbridos con una carga importante de tecnología y, ahora más que nunca, con una excelente relación calidad/precio.

La oferta del Lexus UX

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 31.200 euros. Un precio muy a tener en cuenta, entre otras cosas porque llega con un descuento ya aplicado de 4.400 euros.

Lo mejor de todo es que este Lexus destila calidad en todos sus elementos. Empezando por el motor, un híbrido de 184 caballos que permite lucir la etiqueta ECO de la DGT así cómo prometer un consumo de apenas 4.1 litros a los cien kilómetros.

Lexus UX
Lexus UX

Por otro lado, también el equipamiento es una de las mejores armas de este Lexus y donde confirma que es un modelo premium. De serie llega más que bien dotado en este sentido, pese a que, evidentemente, deberemos acudir a los acabados más top para contar con lo último en tecnología de Lexus.

Un SUV que, teniendo en cuenta que juega en la liga de los premium, puede presumir, ahora más que nunca, de ser el gran chollo del momento en cuanto a relación calidad/precio. Seguro que este mes de junio será uno de los mejores en cuanto a ventas de este SUV compacto.

6 comentarios

  1. Javier

    Con financiación Lexus

  2. Yo mismo

    Los que tenéis dudas, lo normal es ir a un concesionario Lexus y que os informen, seguramente hasta mejoren la oferta. Pero no preguntar aquí.

  3. Luis Ruiz

    Si, con financiación Privilege de Lexus. Si estas interesado te puedo informar.

  4. Luis Ruiz

    Si, con financiación Privilege de Lexus. Si estas interesado te puedo informar.

  5. abel

    Estoy interesado

  6. Francisco Luis Soro Cañas

    Buenas tardes. La pregunta, es. ¿Este precio es con financiación de LEXUS? o no.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *