Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mitsubishi confirma las peores pesadillas para el Toyota RAV4

Un contenido de:
Leire Lobato

Toyota fue una de las primeras marcas en apostar por la electrificación. Lo hizo en 1997 con el lanzamiento del Prius, un modelo que combinaba un motor de gasolina convencional con uno eléctrico, marcando un antes y un después en la movilidad particular. Años después, en el 2000, el Prius llegó al resto del mundo y desde entonces Toyota se ha salido muy poco del carril de los híbridos no enchufables.

En este sentido, sorprende que, siendo una de las pioneras en apostar por la movilidad electrificada, no haya sido hasta los últimos tiempos cuando Toyota no ha ido un paso más allá para apostar por los híbridos enchufables. La última joya de la corona es el Toyota RAV4 PHEV, del que ya te hemos hablado en ElDesmarque.

Toyota se duerme en los laureles con los modelos eléctricos

Además, no solo no se han puesto en serio con los 100% eléctricos, sino que se han desviado hacia la propulsión con pila de hidrógeno, desarrollando el nuevo Mirai. Y no ha sido hasta este 2021 cuando no hemos oído hablar de los primeros 100% eléctricos de Toyota.

Según adelantó Autoweek, la firma japonesa lanzará a finales de año sus primeros modelos completamente eléctricos. Serán un sedán y un SUV compacto del tamaño del RAV4, a los que también se sumará otro híbrido enchufable.

Mitsubishi adelanta a Toyota

No obstante, mientras Toyota estrena el RAV4 PHEV y trabaja en el desarrollo de sus primeros eléctricos, en Mitsubishi pisan en el acelerador a fondo para cumplir las peores pesadillas de la competencia. Y es que ha sido visto el primer SUV 100% eléctrico de Mitsubishi en unas fotos espía. Se trata del modelo que deriva del concept que pudimos conocer en el último Salón del Automóvil de Shanghái.

Mitsubishi Airtrek
Mitsubishi Airtrek

Se trata del Mitsubishi Airtrek, un SUV 100% sostenible que empezará su periplo comercial en China. Y ojo a las características técnicas. Contará con un motor de 135 kW (183 CV) y 350 Nm de par motor máximo. Este bloque se alimentará de una batería de iones de litio de dos niveles de capacidad, con los que conseguirá 500 y 600 kilómetros con una sola carga, respectivamente.

Mitsubishi Airtrek
Mitsubishi Airtrek

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *