Es Noticia
El ‘plan b’ al Dacia Duster que gana adeptos en España está de oferta por 13.385 euros 

El ‘plan b’ al Dacia Duster que gana adeptos en España está de oferta por 13.385 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Por mucho que el Dacia Duster pueda presumir de ser, en general, el SUV/crossover más barato de nuestro mercado, son varias las marcas que están poniendo al modelo rumano contra las cuerdas.

Una de ellas es Fiat. El fabricante italiano, que ha anunciado recientemente que tiene intención de que sus modelos sean cien por cien eléctricos en 2030, tiene un buen rival del Duster en oferta.

No es otro que el Fiat 500 X, al versión crossover del popular 500 que tanto éxito está teniendo en los últimos tiempos en nuestro país. Evidentemente, el precio es una de las razones de este aumento del interés en España por este modelo italiano.

Fiat 500X
Fiat 500X

La oferta del Fiat 500 X que pone en apuros al Dacia Duster

Y es que, como bien apuntan en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un Fiat 500 X por tan sólo 13.385 euros. Eso sí, para poder optar a esta promoción, deberás financiar un mínimo de 12.000 euros a 48 meses con 36 de permanencia así como hace entrega de un modelo usado.

En este caso, la versión del 500 X que llega asociada a la oferta es, evidentemente, la más sencilla de todas. Eso sí, es una versión que llega más que bien dotada de serie. Empezando por su motor, un gasolina de 120 caballos de potencia. Un motor que llega asociado a una caja de cambios de seis velocidades así cómo a una tracción delantera.

Fiat 500X
Fiat 500X

Por lo que se refiere al equipamiento, cabe destacar que Fiat ha querido dotarlo más que bien desde el más sencillo. Cuenta de serie con elementos cómo cierre centralizado con mando, sistema multimedia integrado, radio DAB, bluetooth, puerto USB, aire acondicionado, lector de señales, alerta de cambio de carril, ordenador de viaje, elevalunas y espejos eléctricos, freno de mano eléctrico y control de velocidad.

Una oferta con una excelente relación calidad/precio para un Fiat 500X que, desde luego, con promociones así, no va a hacer otra cosa que seguir creciendo en España.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis Torregrosa

    Me gustaria saber el precio al contado osea sin financiar y entregando un coche usado .

  2. José Luis Torregrosa

    Me gustaria saber el precio al contado osea sin financiar y entregando un coche .

  3. Ramón Luengo

    Estoy interesado y me gustaría disponer del catálogo para poder precisar las medidas- por si me entra en mi garaje- si los retrovisores se pueden cerrar automáticamente,etc. y el precio exacto del coche pagado completo.

Cargando