Es Noticia
Volvo tiene rebajado 14.150 euros el SUV buque insignia de la marca  

Volvo tiene rebajado 14.150 euros el SUV buque insignia de la marca  

DMQ
Foto autor
Antonio García

Es más que cierto que Volvo ha encontrado en los SUV una más que excelente solución para seguir ganando peso en nuestro país. Tan sólo hace falta ver el éxito del más compacto de todos, el XC40, para darse cuenta de lo mucho que gustan los modelos de los suecos en España.

Eso sí, por mucho que el XC40 sea un éxito por su excelente relación calidad/precio, el buque insignia de Volvo en el mercado no es precisamente el SUV más pequeño. Más bien todo lo contrario.

La oferta del Volvo XC90

Es el XC90, el SUV de mayo tamaño y potencia de Volvo el que la marca quiere potenciar. Y quiere hacerlo con una oferta que rebaja ni más ni menos que 14.150 euros su precio. Así, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 58.000 euros.

Un precio que llega con la rebaja de 14.150 euros ya incluida y que convierte a este XC90 en uno de los SUV premium de gran tamaño más atractivo. Entre otras cosas porque, más allá de su diseño, cuenta con un motor híbrido que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT.

En concreto cuenta con un motor 2.0 B5 de 235 caballos de potencia diésel MHEV que promete un consumo de 6.9 litros a los cien kilómetros. Una cifra muy a tener en cuenta dada su potencia.

En cuanto al acabado, como no podía ser de otra manera Volvo no se ha guardado nada. Más bien todo lo contrario. Cuenta de serie con elementos cómo faros LED, caja de cambios automática, pintura metalizada, tracción total, llantas de 18 pulgadas, sensor de lluvia, control de estabilidad antivuelcos, 7 plazas, tapicería de cuero, sistema de sonido de alto rendimiento.

Un SUV premium con más de 14.000 euros de descuento que, seguro, teniendo en cuenta su excelente relación calidad/precio, va a ver cómo sus ventas aumentan. Y con razón.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Fernández

    Estoy interesado en comprar 1 unidad

  2. Jose luis perez dieguez

    Estoy intersado en adquirir una unidad

  3. Jose luis perez

    Estoy intersado en adquirir una unidad

Cargando