Notificaciones

Tesla cancela la fabricación del modelo en todo el mundo sin previo aviso

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Desde la salida al mercado del Tesla Model S, se había generado mucha expectación con la llegada de las versiones Plaid y Plaid+.  Sobre todo la segunda, que auguraba una potencia y una autonomía nunca vistas hasta la fecha en la firma norteamericana.

Sin embargo, los que estaban esperando esa variante Plaid+ o que habían reservado alguna unidad, se van a quedar con las ganas. El propio Elon Musk anunció que la producción de este Tesla de prestaciones superiores ha sido cancelada.

Tesla Model S
Tesla Model S

El Tesla Model S Plaid+ se queda en proyecto

El Tesla Model S Plaid+ es un modelo que prometía más de 1.100 CV de potencia y una autonomía de 837 kilómetros. Esta era superior a los 638 km y a los 1.020 CV que consigue el Model S Plaid. Y aunque su llegada ya se había retrasado, la página web de Tesla ya permitía reservarlo con una tarifa de 149.900 euros. De hecho, aún está disponible.

Sin embargo, en eso se ha quedado la versión Plaid+ del Model S, en una simple promesa. Y es que esta versión de prestaciones superiores no verá la luz.

Para Elon Musk, el Plaid es suficientemente bueno

Así lo ha anunciado el propio Elon Musk en su cuenta de Twitter sin previo aviso. Según su mensaje, el Model S Plaid+ ha sido cancelado. El motivo, según el empresario, se debe a que la versión Plaid ya es suficientemente buena. Esa ha sido su única explicación.

Así las cosas, la versión más prestacional de la gama del Tesla Model S será la versión Plaid, con los mencionados 628 km de autonomía y una potencia de 1.020 CV. Y aunque cabe decir que las diferencias entre ambas versiones no son extremadamente destacables, la noticia ha generado cierta decepción entre los seguidores de Tesla y, sobre todo, a los que habían reservado una unidad.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando